WhatsApp permitirá grabar audios sin mantener pulsada la pantalla

WhatsApp permitirá grabar audios sin mantener pulsada la pantalla

En un mundo que no para de evolucionar en lo tecnológico, quedarse parado con tu app, pensando que ya lo tiene todo, es casi firmar la propia muerte de la misma. Ahora sabemos que WhatsApp permitirá grabar audios sin mantener pulsada la pantalla.

Son bastantes las apps que intentan mejorar la experiencia de usuario a través de una serie de novedades y actualizaciones, esta novedad de Google Maps o esta otra de Instagram, al igual que se adaptan a los cambios de las nuevas versiones de sistemas operativos para dispositivos móviles como son Android e iOS.

Tenemos una novedad que llega desde WaBetaInfo y que nos espera en WhatsApp. Tiene que ver con una de las mayores frustraciones que podemos obtener en el manejo de esta app. Ese mensaje de voz que queremos recordar es uno de los usados, pero nos obliga a mantener el dichoso botón apretado para grabar el audio que queramos.

Imagen - WhatsApp permitirá grabar audios sin mantener pulsada la pantalla

Si lo soltamos, se para, aunque esto podría cambiar muy pronto al estar experimentando WhatsApp con una forma de grabar los mensajes de audio sin la necesidad de tener pulsado el botón de grabar.

Lo que está probando WhatsApp es que cuando estés grabando un mensaje de voz, al medio segundo WhatsApp mostrará una nueva interfaz para el botón del micrófono.

Esto significa que al medio segundo la interfaz se convertirá en la recomendación de que realices un gesto para terminar la grabación, lo que te permitirá realizar otras tareas para casi hacer un manos libres.

Eso sí, de momento hay una serie de limitaciones como es la imposibilidad de ver un vídeo o imagen mientras se esté grabando un mensaje de voz, no se puede escribir un nuevo mensaje o ir a otro chat. Habrá que ver si estas limitaciones son más bien bugs de la fase beta en la que se encuentra esta novedad.

Una gran novedad que próximamente WhatsApp permita grabar audios sin mantener pulsada la pantalla, lo que nos permitirá ser más libres a la hora de la grabación de notas de voz.

¿Qué significa "Eliminar para todos" en WhatsApp?

  • Ver Comentarios