WhatsApp permitirá grabar las llamadas

WhatsApp permitirá grabar las llamadas

La nueva versión beta de WhatsApp para iOS 8 desvela que la app permitirá grabar las llamadas VoIP. Pronto se introducirá la nueva funcionalidad que permitirá realizar llamadas gratuitas entre los usuarios de WhatsApp.

Debería de haber llegado ya según prometieron desde WhatsApp pero todavía no lo ha hecho. Poco a poco se van viendo funcionalidades como la de grabar las conversaciones de voz que se mantengan a través de WhatsApp.

Los usuarios de WhatsApp podrán grabar las llamadas que deseen e incluso podrán elegir si grabar solo la voz del otro contacto o la nuestra, es decir, elegir qué participante aparecerá en la grabación.

Imagen - WhatsApp permitirá grabar las llamadas

Antes de salir la función ya está generando una polémica sobre la privacidad. Esta función de grabar las llamadas en WhatsApp podría fomentar que se vulnere la privacidad del usuario e el servicio.

Tonos para llamadas en WhatsApp

La nueva beta de WhatsApp para iOS también introduce una opción para configurar los distintos tonos para las llamadas VoIP. Podremos asignar un tono diferente a cada contacto para saber quién nos llama.

Por último, también se añade una función no relacionada con las llamadas. Al igual que en Android, se mostrará el icono de la cámara junto al de mensajes de voz para poder realizar fotos de forma más rápida y enviarlas.

Esperemos que pronto lleguen definitivamente las llamadas VoIP a WhatsApp para todos los usuarios.

Vía: ADSLzone

  • Ver Comentarios