WhatsApp permitirá grabar notas de voz sin mantener pulsado el icono

Por Sofía Pacheco |

WhatsApp vuelve a ser noticia y esta vez con la posibilidad de grabar notas de voz sin la necesidad de mantener el botón pulsado. Es algo que ya implementó Telegram hace algún tiempo, y que ahora llegará a WhatsApp.

El hecho de poder grabar notas de voz sin tener que estar pulsando el botón, nos da un plus de libertad y comodidad que la gran mayoría de usuarios lo recibirá con los brazos abiertos.

WhatsApp dará más minutos para borrar mensajes enviados

Grabar notas de voz sin pulsar el botón será una realidad en WhatsApp

Imagen - WhatsApp permitirá grabar notas de voz sin mantener pulsado el icono

La famosa frase de "mira mamá, ¡sin manos!" podrá cobrar un nuevo sentido en lo que a grabar notas de voz se refiere y es que según hemos sabido a través de WABetaInfo, WhatsApp estaría preparando la posibilidad de grabar notas de voz sin tener que estar pulsando el botón.

Telegram sufre una caída total: no se pueden enviar ni recibir mensajes

En la actualización 2.18.70 y 2.18.71 de WhatsApp beta para Android es donde se ha encontrado esta novedad. Novedad que ya incluye su competencia más directa desde hace tiempo.

Imagen - WhatsApp permitirá grabar notas de voz sin mantener pulsado el icono

A través del Programa Beta de Google Play se ha descubierto esta nueva característica que agregará WhatsApp en breves. Aún, como es obvio, no está disponible el hecho de poder bloquear las grabaciones. Bloquear en el sentido de dejar grabando sin tener que estar pulsando el icono de micro.

Telegram 4.8 llega con streaming y modo noche automático

Esta nueva característica funcionará de forma similar a la de su competencia, es decir, dejamos pulsado el icono de micro un segundo y deslizamos hacia arriba para dejar fija la grabación de la nota de voz.

Imagen - WhatsApp permitirá grabar notas de voz sin mantener pulsado el icono

Junto a esta novedad, en breves aparecerá la posibilidad de poder escuchar las notas de voz antes de darle a enviar.

El código de Instagram confirma la llegada de las llamadas y videollamadas

Esta actualización no viene sola, así que a parte de las notas de voz, también podremos ver cuánto ocupan los stickers que queremos descargar. Ya os hablamos hace unos días de los packs de stickers que WhatsApp estaba preparado, pues bien, ya está cada vez más cerca, además nos informarán de cuanto ocupa cada packs de stickers.

Imagen - WhatsApp permitirá grabar notas de voz sin mantener pulsado el icono

Antes de hacer una descarga conviene saber cuánto nos va a ocupar, así podemos decidir si de verdad nos interesa o no, pues esto es otra de las característica que llegarán en breves a WhatsApp.

Entre poder grabar notas de voz sin pulsar el botón y visualizar cuanto espacio ocupa cada packs de stickers, WhatsApp viene bastante cargadito en su próxima actualización.

Vero, la nueva red social que quiere ser la próxima Instagram

¿Te gusta la idea de grabar notas de voz sin pulsar el botón? ¿conoces los nuevos packs de stickers?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.