WhatsApp se podrá descargar en el iPad

Por Oriana Ianni |

Las últimas filtraciones en la red apuntan a que será posible instalar WhatsApp en todos nuestros dispositivos Apple, es decir, también en el iPad y el iPod. Hoy te traemos todos los detalles al respecto...

De acuerdo a los rumores, en las siguientes actualizaciones de la aplicación de mensajería más popular de la actualidad, se podrá descargar y usar WhatsApp en todos los dispositivos Apple, incluyendo los iPad, iPad mini e iPad Pro. Podemos considerar esta novedad como una gran noticia para los fanáticos de la marca de la manzanita, ya que la única alternativa con la que contábamos para conectarnos era por medio de WhatsApp Web que es muy práctica pero nada como utilizar la propia app.

La UE quiere que la policía pueda acceder a tus mensajes de WhatsApp

Desde la cuenta de Twitter de WABetainfo, se ha conseguido información sobre el código de las próximas actualizaciones que indican que probablemente WhatsApp será completamente compatible con los iPad y iPod.

Imagen - WhatsApp se podrá descargar en el iPad

Los recientes errores ocurridos con los estados de WhatsApp al parecer serán remediados con la posibilidad de que Siri lea los mensajes y borre los mensajes.

Por el momento debemos esperar a que WhatsApp aplique esta maravillosa posibilidad de descargarlo en iPad de la que podrán disfrutar todos los usuarios de Apple y probablemente Android en un futuro no muy lejano y que además promete la integración de nuevas funciones como ha venido ocurriendo en los últimos meses.

WhatsApp 2.17.20 para iOS hace que Siri te lea los mensajes

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.