WhatsApp podría integrarse con Facebook: hay evidencias oficiales

WhatsApp podría integrarse con Facebook: hay evidencias oficiales
Por fin llega a iPhone una función que siempre tuvimos en Android

No hace mucho que conocimos que Facebook, la red social más importante del mundo, había adquirido a WhatsApp por 21.800 millones de euros. Por aquel entonces se criticó mucho tanto la cifra como lo que conllevaría esto para WhatsApp.

Desde que WhatsApp es propiedad de Facebook hemos visto como la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo ha pasado por varias actualizaciones, unas más importantes que otras. Uno de los aspectos más controvertidos fue cuando se temió que Facebook integraría a WhatsApp.

Hasta ahora no sabíamos nada al respecto, pero las últimas informaciones demuestran que hay evidencias oficiales de que WhatsApp podría integrarse con Facebook.

Inicio de sesión desde WhatsApp

Esta integración con Facebook vendría bajo un login a través del cual podríamos iniciar sesión con nuestro WhatsApp a través de nuestro Facebook. Tal y como vemos en la imagen, nos sonará bastante puesto que esa ventana es la que sale cuando conectamos alguna aplicación con nuestro Facebook.

Imagen - WhatsApp podría integrarse con Facebook: hay evidencias oficiales

En este caso la aplicación sería Facebook que recogería datos de nuestra cuenta de Facebook, concretamente podría tener acceso al perfil público según se puede observar en dicha captura.

No está en funcionamiento

A pesar de que esa ventana aparece cuando hacemos clic en el enlace para loguearnos con Facebook, no está en funcionamiento todavía, aunque está claro que más pronto que tarde veremos una integración de WhatsApp dentro del propio Facebook.

Es posible acceder a dicha ventana a través del enlace que veréis más abajo, aunque como ya os comentamos, no servirá de nada porque simplemente todavía está la funcionalidad desactivada.

Web: WhatsApp

Vía: Movilzona

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios