WhatsApp prepara nuevos emojis, mejoras en los grupos y en Business

WhatsApp prepara nuevos emojis, mejoras en los grupos y en Business

Seguimos esperando mayores novedades como las que nos tiene preparado WhatsApp, la app de chat por excelencia instalada por millones de personas en todo el planeta. Es WhatsApp la que tiene preparado nuevos emojis, mejoras en los grupos y en Business.

Es WhatsApp Business una de las apuestas más importantes de esta app de chat, aunque tampoco podemos olvidarnos de una de sus funciones estrella para las próximas semanas: compartir ubicación en tiempo real con un contacto o grupo.

Y mientras también seguimos esperando que en algún momento nos ofrezca la capacidad para borrar mensajes enviados, ahora sabemos que la versión 2.17.381 ha entrado en el canal beta con una serie de añadidos a tomar en cuenta.

Imagen - WhatsApp prepara nuevos emojis, mejoras en los grupos y en Business

Por lo que respecta a los grupos, se añade una nueva habilidad para bloquear la posibilidad de que otros administradores puedan eliminar al creador del grupo del mismo; sin dejar de lado la posibilidad de que se puedan hacer llamadas de grupo bien pronto.

Imagen - WhatsApp prepara nuevos emojis, mejoras en los grupos y en Business

Otro de los aspectos importantes de esta versión beta es el nuevo diseño de emojis. Ahora solamente quedará ver si somos capaz de asimilar ese nuevo diseño y no se diferencia mucho, a la hora de usarlos, de los que tenemos.

Y si estáis acostumbrados a usar el botón de compartir de WhatsApp, podréis encontrar uno nuevo para los pagos. Justamente se elimina el anterior de cámara y se podrá configurar la información de pagos desde los ajustes. Recordad que esta función todavía está por llegar, así que posiblemente tardemos en verla.

Un detalle menor, pero que está relacionado con WhatsApp Business, es la capacidad para poder ver a qué hora cierra un negocio en concreto. Una función perfecta para los establecimientos comerciales que comiencen a usar la versión para empresa de WhatsApp.

Una WhatsApp que prepara nuevos emojis, mejoras en los grupos y en Business a través del canal beta al que podréis acceder desde la misma Google Play Store.

Vía: WAbetainfo

  • Ver Comentarios