WhatsApp prepara oficialmente las vídeollamadas

WhatsApp prepara oficialmente las vídeollamadas

WhatsApp prepara las vídeollamadas. Tras la llegada de las llamadas, los rumores, las promesas y estafas relacionadas con las vídeollamadas en WhatsApp no han cesado. Ahora conocemos de forma oficial que pronto llegan las vídeollamadas a WhatsApp.

En cuestión de semanas podrían llegar a la app de WhatsApp para iPhone en un primer momento y evidentemente en beta, es decir, con diversos errores. Conceptos como “vídeollamada perdida”, “vídeollamada” o “vídeollamada pérdida a las” están siendo ya traducidos por los responsables de la compañía.

De momento no tenemos más detalles ni hemos podido probar la funcionalidad en la propia beta. Esperemos que pronto desde Facebook, dueños de WhatsApp, comiencen a dar más detalles sobre la futura llegada de las vídeollamadas.

Imagen - WhatsApp prepara oficialmente las vídeollamadas

Cuidado con las estafas

A pesar de que pronto será oficial ahora surgen gran cantidad de estafas y trampas relacionadas con las vídeollamadas. Así la promesa de conseguir las vídeollamadas por rellenar un formulario, instalar una app y cualquier otro mecanismo no nos llevará más que seamos engañados y nos infecten con malware o nos roben datos.

Debemos esperar a que sea oficial el lanzamiento de las vídeollamadas de WhatsApp. Esto lo sabremos porque llegarán automáticamente a la app que tenemos instalada sin necesidad de más pasos.

Como decimos, esta vez parece que primeramente los usuarios de iPhone serán los afortunados en estrenar las esperadas vídeollamadas de WhatsApp. Así se vuelven a reabrir debates como la batalla entre WhatsApp o Telegram, o incluso si nos ponemos tiquismiquis, a qué plataforma llegan antes las novedades.

  • Ver Comentarios