WhatsApp pronto será compatible con Microsoft Edge

WhatsApp pronto será compatible con Microsoft Edge

Andrea Ardións |

Windows 10 ha arrasado en su salida, no sabemos como le irá con el paso de los meses y si sus usuarios quedarán o no contentos con el nuevo sistema operativo de Microsoft, pero lo que sí está claro es que de momento está siendo un completo éxito

Las principales redes sociales ya están adaptando sus aplicaciones para Windows 10, como ya veíamos con Twitter e incluso algunos juegos como Minecraft que también sacaba su versión para el nuevo sistema operativo de los de Redmond, pero ahora llega el turno de WhatsApp, el popular cliente de mensajería.

WhatsApp web podrá utilizarse en Microsoft Edge

Seguro que si eres un habitual de usar WhatsApp y ya has instalado Windows 10, te gustará saber que es muy posible que pronto sea compatible en su versión web con Microsoft Edge, el nuevo navegador de Microsoft.

La mayoría de los navegadores actuales son compatibles con WhatsApp web, pero dentro de esa lista no está Microsoft Edge por el momento, aunque podría cambiar muy pronto, ya que Microsoft ha declarado que está trabajando con WhatsApp por añadir soporte a esta plataforma.

Actualmente WhatsApp es compatible con Chrome, Firefox, Opera y Safari, todos los cuales puedes instalar en Windows 10 mientras tanto, hasta que Microsoft Edge sea compatible.

Imagen - WhatsApp pronto será compatible con Microsoft Edge

Microsoft Edge no es el único que está a la cola, ya los usuarios de iOS también llevan esperando un largo tiempo por su versión para navegadores. Seguro que dentro de muy poco WhatsApp ofrecerá soporte para ambos.

¿Crees que WhatsApp será compatible con Microsoft Edge? ¿Crees que funcionará bien al igual que en los otros navegadores? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Ver Comentarios