WhatsApp ya se silencia y respeta el modo prioridad de Android 5.0

WhatsApp ya se silencia y respeta el modo prioridad de Android 5.0

WhatsApp se actualiza para respetar el modo prioridad en Android 5.0. Hasta ahora la app de mensajería instantánea ignoraba este modo y no permitía su configuración.

El modo prioridad de Android 5.0 Lollipop permite que solo nos lleguen las notificaciones que queramos porque las consideremos prioritarias. WhatsApp estaba ignorando este modo y mandaba una notificación a pesar de estar activo

Desde la última actualización los usuarios pueden configurar si WhatsApp es una app con notificaciones prioritarias o no. Esto se puede hacer desde los ajustes de configuración de notificaciones y sonido en Android 5.0 Lollipop.

Ya no volverá a sonar por defecto WhatsApp cuando nos envíen una notificación y esté activo el modo prioridad, ya que no lo ignorará.

Recordemos que si elegimos el modo sin interrupciones no sonará ninguna notificación, es decir, equivale al modo silencio clásico de siempre. Con el modo prioridad podemos elegir qué notificaciones o llamadas nos llegarán a pesar de tener el smartphone en no molestar o silencio. Se trata de una función exclusiva incorporada en Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo de Google que pocos terminales todavía tienen.

Con WhatsApp 2.11.491 para Android se corrige el problema de la anterior versión y WhatsApp no molestará más en el modo prioridad. También en la última versión de WhatsApp se cambia ligeramente la interfaz solo en Android 5.0 con las fotos de perfil circulares, un paso hacia la interfaz Material Design.

Descargar WhatsApp para Android

descarga

  • Ver Comentarios