WhatsApp soluciona el fallo que permitía bloquear la app con un mensaje

WhatsApp soluciona el fallo que permitía bloquear la app con un mensaje

Recientemente hemos conocido una vulnerabilidad de WhatsApp muy grave, que permitía bloquear las conversaciones. Aunque existen trucos para superar el inconveniente, algunos usuarios podían tener dificultades para enfrentarse al problema, y a nadie le gusta que interrumpan sus charlas.

Este bug afectaba Android en exclusiva, y provocarlo era tan fácil como enviar un mensaje concreto. Copiando de Internet un texto algo largo y pegándolo en una conversación era suficiente para bloquear la app. Sin duda, un serio inconveniente, que ha afectado a muchos usuarios. Por suerte, WhatsApp se ha tomado el asunto en serio, y ha adoptado medidas en poco tiempo.

WhatsApp soluciona el fallo

Pues bien, la empresa ha arreglado en bug que causaba este problema, y ya ha subido a Google Play la actualización. Si no queremos sufrir una broma pesada, lo mejor es que nos aseguremos de que tenemos la última versión. Por suerte, la reacción de WhatsApp ante el fallo del mensaje que bloquea la app ha sido rápida, y eso evitará mayores problemas.

Desde el enlace inferior puedes actualizar la versión de WhatsApp desde tu smartphone (la última es la 2.11.468), y así estarás a salvo del fallo que bloquea la app. Y, si no tienes aún WhatsApp, ¡aprovecha y bájalo! Ya hemos visto que 9 de cada 10 usuarios lo eligen para comunicarse, así que no hay excusa para no tenerlo instalado.

Actualizar WhatsApp para Android

descarga

¿Qué opinas de este tema? ¿WhatsApp ha reaccionado lo bastante rápido ante el fallo, o cree que es inaceptable que se colara este bug?

  • Ver Comentarios