WhatsApp Spammer, envía hasta 5000 veces un mismo mensaje

WhatsApp Spammer, envía hasta 5000 veces un mismo mensaje

¿Os acordáis de lo molestos que eran los zumbidos en Messenger? Por suerte o por desgracia en WhatsApp no disponemos de esa función. Pero también podemos tocar las narices fácilmente. Ahora gracias a la WhatsApp Spammer podemos enviar hasta 5000 veces seguidas un mismo mensaje.

Lo primero a decir es que no recomendamos el uso de WhatsApp Spammer, lo más normal es que acabemos bloqueado por algún contacto. También WhatsApp Spammer requiere que nuestro Android esté rooteado y la app cuenta con dos versiones.

Imagen - WhatsApp Spammer, envía hasta 5000 veces un mismo mensaje

La versión gratuita de WhatsApp Spammer permite enviar hasta 100 veces un mismo mensaje a contactos o grupos mientras que la versión Pro amplia este límite hasta 5000 mensajes.

La versión Pro también permite imágenes, mensajes de voz e incluso enviar a varios contactos el mismo mensaje, lo que viene a ser un spammer profesional. Recordamos que la versión gratuita también enviará un mensaje para que el contacto sepa de la existencia de la app, por lo que podría vengarse.

El uso de la app es muy sencillo, seleccionas el contacto o grupo, eliges el número de veces que quieres que se envíe el mensaje y escribes tal mensaje. Comienza la acción.

Imagen - WhatsApp Spammer, envía hasta 5000 veces un mismo mensaje

Recordamos que lo mejor es usar WhatsApp Spammer con moderación. También es probable que en WhatsApp noten una actividad extraña y puedan bloquear nuestra cuenta por incumplir alguna de las reglas.

Descarga WhatsApp Spammer

descarga

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios