WhatsApp supera los 1.000 millones de usuarios

WhatsApp supera los 1.000 millones de usuarios

No hay duda de que WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas y usadas del mundo, pero por si quedaba duda tenemos nuevos datos que avalan la cantidad de usuarios que hay detrás. Hoy hemos conocido que WhatsApp supera ya los 1000 millones de usuarios.

No es de extrañar por tanto que WhatsApp sigue siendo el rey indiscutible en esto de las aplicaciones de mensajería instantánea ya que solo hay que ver los datos. Facebook por su parte, en lo económico, ha obtenido un beneficio de 1562 millones de dólares.

Nuevas funcionalidades próximamente

Aparte de la sencillez y facilidad de uso de WhatsApp, lo cierto es que éste sigue mejorando día a día con utilidades que harán más fácil de la vida al usuario.

Desde hace meses tenemos disponibles las llamadas de WhatsApp, la posibilidad de marcar mensajes como destacados, WhatsApp Web para usar la aplicación en el ordenador, etc.

Imagen - WhatsApp supera los 1.000 millones de usuarios
En poco tiempo ha ido implementado funcionalidades bastante interesantes que son bastante útiles para los usuarios. Pero ahí no queda la cosa puesto que en próximas actualizaciones veremos el envío de documentos office y PDF y las videollamadas en WhatsApp.

WhatsApp ya es gratis

Recordemos también que, desde hace unos días, ya WhatsApp es gratis de por vida. A pesar de que había que pagar un reducida cuota de 89 céntimos anuales, lo cierto es que eso no ha sido impedimento para que la gente lo deje de usar y por si fuera poco ya no habrá que pagar nunca más.

Pero, ¿de dónde obtendrá los ingresos WhatsApp a partir de ahora? Pues parece que está planeando ofrecer servicios a empresas, aunque de estos no se sabe mucho más.

¿Qué te parece que WhatsApp haya alcanzado ya los 1000 millones de usuarios?

Vía: Marketwatch

  • Ver Comentarios