WhatsApp teme a Telegram: un mes más gratis de suscripción

WhatsApp teme a Telegram: un mes más gratis de suscripción

WhatsApp se convirtió al modelo de pago durante el pasado año después de que sus usuarios disfrutaran del servicio de forma gratuita durante un tiempo. Ahora conocemos que WhatsApp extiende las suscripciones.

¿A qué se debe que WhatsApp siga siendo gratis? Pues por lo visto el modelo de suscripción de pago no está funcionando lo suficientemente bien.

Nuevamente los usuarios pueden utilizar un mes más el servicio de mensajería instantánea sin pagar la licencia. Así los usuarios que están a punto de ver su cuenta caducar ven el siguiente mensaje:

"Tu suscripción de WhatsApp ha caducado.
Cómo cortesía hemos extendido tu servicio hasta 07/03/2014
Por favor considera pagar por tu cuenta de WhatsApp"

Imagen - WhatsApp teme a Telegram: un mes más gratis de suscripción

Telegram hace daño a WhatsApp

Telegram ha nacido como un competidor importante para el reinado de WhatsApp. En poco tiempo ha conseguido ser muy popular y probablemente en WhatsApp le teman. Si es cierto que WhatsApp tiene ya más de 400 millones de usuarios, Telegram crece a buen ritmo. Por su parte, LINE tampoco pasa desapercibido con 340 millones de usuarios.

WhatsApp no supera el modelo de pago

Las suscripciones las vimos por primera vez en Android, que hasta el momento lo tenía de forma gratuita, aunque en iPhone los usuarios tenían que pagar 0,89 euros en su compra que lo mantendrían de por vida.

Son 0,89 céntimos al año pero muchos usuarios se plantean el cambio de app de mensajería instantánea y es que la competencia ofrece y aporta muchas novedades interesantes.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios