WhatsApp tendrá un chat de anuncios y novedades

WhatsApp tendrá un chat de anuncios y novedades

Pedro Delgado |

En las próximas versiones de WhatsApp veremos un nuevo chat en el que nos llegarán las novedades y anuncios importantes. De esta forma podrán notificarnos fácilmente de WhatsApp cuando haya novedades o cambios.

Esta funcionalidad ya presente en otras apps de mensajería instantánea de la competencia, como Telegram, ahora llegará a los usuarios de WhatsApp. De momento ya se ha podido ver en la beta 2.16.8.16 para iOS, así como en la de WhatsApp para Windows Phone.

Evidentemente dicha funcionalidad viene desactivada por defecto de momento, pero pronto la veremos en la versión final de la app para todos los sistemas operativos móviles.

WhatsApp no elimina realmente las conversaciones borradas

De esta forma WhatsApp puede enviarnos a través de un chat o conversación todas las noticias sobre el servicio, así como alertas y otro tipo de mensajes que consideren importantes.

Para aumentar la seguridad, se ha confirmado que dicho chat llevará una señal que verifica la identidad del emisor. Es decir, será distinguible del resto para que sepamos que es oficial y todo su contenido es verídico. En caso de que no, podríamos caer en falsas conversaciones con enlaces maliciosos, por ejemplo.

Imagen - WhatsApp tendrá un chat de anuncios y novedades

Se trata de una novedad muy interesante que nos permitirá mantenernos al tanto de las actualizaciones de WhatsApp y sus cambios. Respecto a la versión beta no sabemos si esta también tendrá dicho chat con la lista de cambios de la beta.

Habrá que esperar a las próximas versiones de WhatsApp, donde definitivamente esperamos ver cómo aparece una nueva conversación o chat, algo distinto, donde veremos las novedades y anuncios de WhatsApp.

Las 7 próximas novedades de WhatsApp que no te puedes perder

Ver Comentarios