WhatsApp tendrá cuatro sistemas para realizar pagos

WhatsApp tendrá cuatro sistemas para realizar pagos

Jonay Estévez |

Nos esperan nuevas funcionalidades en WhatsApp y de las que poco a poco vamos conociendo datos como los que se han dado a conocer recientemente. Precisamente hoy tenemos nueva información que apunta a que WhatsApp tendrá cuatro sistemas para realizar pagos.

Ayer mismo saltaba la noticia de que WhatsApp implementaría un sistema de pagos entre usuarios pero hasta ahora conocíamos muy pocos detalles, aunque lo lógico es que lo vayamos conociendo con el paso del tiempo.

Tarjeta de crédito y débito y cuenta bancaria

Gracias a la cuenta de Twitter de WABetaInfo tenemos nueva información acerca del nuevo sistema de pagos de WhatsApp. No precisamente de su funcionamiento el cual desconocemos todavía sino sobre las modalidades de pago disponibles.

Samsung Pay Mini permitirá pagos móviles en cualquier Android

Parece que habrá finalmente 4 posibilidades que los usuarios podrás elegir a la hora de realizar un pago, concretamente a través de una tarjeta de crédito y débito, a través de una cuenta bancaria y a través de “Wallet” o cartera.

Imagen - WhatsApp tendrá cuatro sistemas para realizar pagos

Por tanto el usuario podrá escoger la que mejor se ajuste a sus necesidades a la hora de hacer ese pago pendiente, posiblemente a través de algún menú. La funcionalidad de momento se está probando en WhatsApp para Windows Phone.

De momento es lo único que sabemos aunque se confirma que finalmente sí que WhatsApp se meterá en un nuevo mercado implementando este sistema de pagos entre usuarios , algo que se prevé que sea algo sencillo, rápido y cómodo de usar.

Habrá que esperar un poco más para conocer nuevos detalles y para verla como mínimo en alguna versión beta de WhatsApp, en aquellas versiones que se pueden descargar desde Google Play estando dentro del programa de betas.

¿Qué te parece las múltiples posibilidades que incluirá el sistema de pagos de WhatsApp?

¿Qué sistemas de pagos móviles están disponibles en España?

Ver Comentarios