Conocemos nuevos detalles de una de las funcionalidades que llegarán próximamente a WhatsApp, los stickers. Hasta ahora tan solo sabíamos que iban a llegar pero nuevos datos confirman los stickers concretos que llegarán a WhatsApp próximamente.
Hace algunas semanas atrás conocimos que por fin WhatsApp implementaría los stickers, los cuales ya están disponibles en otras aplicaciones como Messenger o incluso Telegram. Y precisamente los nuevos stickers de WhatsApp te serán conocidos.
Gracias a WABetaInfo conocemos que WhatsApp tendrá los stickers de Facebook y Skype, es decir, tendrá los mismos packs de pegatinas que estas dos aplicaciones, aunque de momento solo estarán disponibles primeramente los de Facebook.
Como ya contamos, estos nuevos stickers que veremos pronto en WhatsApp posiblemente te serán familiares puesto que serán los mismos que algunos de los que tiene Facebook, aunque la galería en WhatsApp será todavía algo limitada.
Concretamente serán hasta 3 packs de stickers que, para empezar, son bastantes y que seguramente se ampliarán en nuevas versiones de WhatsApp.
De momento dos packs incluyen animales realizando distintas acciones (me gusta, comiendo helados, dormir, etc.) y otro será solamente de 24 caras haciendo distintos gestos (enfadado, feliz, enamorado, etc.).
Recordar además que aquellos que envíes por último a algunos de tus contactos se podrán ver en la nueva sección de “enviados recientemente” para tener más a mano aquellos que has enviado por último.
Visto como han ido llegado las últimas funcionalidades de WhatsApp como la de fijar chats favoritos, seguramente todavía tarden un tiempo en llegar los stickers y otras de las novedades, como por ejemplos los filtros, que os hemos ido contando en las últimas semanas.
De momento nos tenemos que conformar con ver los stickers concretos que tendrá WhatsApp puesto que todavía la app no los ha implementado y además más importante aún, tampoco se sabe cuando llegará oficialmente dicha funcionalidad.
¿Qué te parecen los stickers que tendrá WhatsApp próximamente?
- Ver Comentarios