WhatsApp tendrá los GIFs de GIPHY

WhatsApp tendrá los GIFs de GIPHY

Las imágenes GIFs están a punto de llegar a WhatsApp y además con una interesante característica de serie. El servicio GIPHY proporcionará una galería de imágenes GIFs a los usuarios de la popular app de mensajería instantánea.

Así al igual que en Twitter contamos con una galería, en la app de WhatsApp también tendremos la posibilidad de buscar imágenes para enviar a nuestros contactos. En todo caso, ni siquiera en las betas aún se puede, pero sabemos que oficialmente se incorporará esta funcionalidad.

Sobre la posibilidad de enviar GIFs animados todavía quedan muchos detalles por desvelar. Se espera que podamos enviar todo tipo de GIFs a través de enlaces. Pero también tendríamos ahora la oportunidad de buscar nuevos GIFs directamente en una galería proporcionada por GIPHY.

Recordemos que GIPHY es la web más popular en cuanto a búsqueda de GIFs de toda clase. Como comentábamos, en Twitter se utiliza dicha web para que los usuarios puedan buscar nuevos GIFs en esa galería además de subir GIFs de hasta 15 MB.

Imagen - WhatsApp tendrá los GIFs de GIPHY

GIFS y otras funcionalidades, pronto en WhatsApp

La esperada función para enviar GIFs animados en WhatsApp todavía no está en la app, pero podría llegar muy pronto, junto a otras características. Al menos está confirmado que trabajan en ello y conocemos detalles como el que comentábamos, la asociación con GIPHY.

Además de los GIFs, también esperamos con ansias las videollamadas, que también estarían listas, y solo quedaría que fueran activadas en los servidores de WhatsApp. En las próximas versiones de la app de WhatsApp empezaremos a ver estas y otras novedades.

  • Ver Comentarios