WhatsApp tendrá nuevos iconos

Por Jonay Estévez |

Hace unos días que os comentábamos de los nuevos indicios que había en WhatsApp que no hacen más que afirmar que el envío de documentos será una realidad muy pronto. Hoy conocemos que WhatsApp tendrá nuevos iconos para los documentos.

Como decimos, el otro día conocimos la existencia de una carpeta llamada WhatsApp Document, la cual supuestamente debería almacenar los documentos enviados a través de esta plataforma. Durante el día de hoy un usuario de Reddit ha subido los supuestos iconos de esos documentos.

Documentos de Office y PDF

Entre lo nuevo que sabemos a partir de las capturas es que WhatsApp permitirá compartir documentos Office, es decir, documentos de Word (.doc), hojas de cálculo (.xls) y presentaciones de Powerpoint (.ppt), además de archivos PDF y otros de momento desconocidos.

Imagen - WhatsApp tendrá nuevos iconos

Los iconos que vemos corresponden a las aplicaciones de Google Docs, por lo que es bastante posible que para abrir los documentos que arriba te comentamos se utilicen las herramientas de ofimática de Google.

Además de eso, también podemos observar el nuevo icono que estaría en el menú de compartir en el chat con nuestro contacto y que se colocaría justo al lado de compartir ubicación, fotos, etc.

Imagen - WhatsApp tendrá nuevos iconos

Como ya os comentamos en alguna ocasión, la nueva apuesta de WhatsApp por los servicios de Google para su plataforma no son nada nuevos puesto que desde hace algunos meses ya es posible hacer copia de seguridad de WhatsApp a la nube de Google Drive.

De momento tendremos que esperar para averiguar en qué versión lanzarán de forma oficial el soporte para envío de documentos a través de WhatsApp, aunque visto lo visto parece que llegarán muy pronto.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.