WhatsApp+, la versión no oficial se actualiza con más funciones

WhatsApp+, la versión no oficial se actualiza con más funciones

Seguramente seas usuario de WhatsApp pero no conozcas que hay una versión oficial conocida como WhatsApp+ que añade multitud de funciones extras. Ahora WhatsApp+ llega a la versión 5.50 con interesantes novedades.

Entre sus funciones encontramos la posibilidad de ocultar el estado en línea, enviar música en WhatsApp, más emoticonos y emojis de los que viene por defecto, personalización del color, iconos y temas de la app, y mucho más.

Imagen - WhatsApp+, la versión no oficial se actualiza con más funciones

Ahora WhatsApp+ 5.50 incluye una nueva opción para no interrumpir los mensajes de voz. También cuenta con preferencias de temas y colores simplificados para que el usuario consiga personalizar WhatsApp de forma más sencilla.

Otra de las novedades es la posibilidad de asignar un color diferente para cada línea de chat e incluso cambiar el color para cada contacto. También los usuarios de dispositivos de Samsung, LG y Sony podrán ver un contador de mensajes recibidos en el icono de WhatsApp.

Imagen - WhatsApp+, la versión no oficial se actualiza con más funciones

Telegram+, una futura alternativa

El creador de WhatsApp+ está pensado en crear Telegram+ para los usuarios de este servicio. En WhatsApp ha conseguido que su app prospere ya que WhatsApp no le ha presionado a pesar de que el creador teóricamente incumple las condiciones del servicio. Por su parte los usuarios no deben tener problemas y no hay constancia de que hayan sido bloqueados con esta versión no oficial de WhatsApp.

WhatsApp+ es compatible solo con Android y está disponible para descargar en Google Play Store por un precio de 2,59 euros para poder disfrutar de todas sus funciones extras de WhatsApp.

Descarga WhatsApp+

descarga

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios