WhatsApp+, la versión no oficial se actualiza con más funciones

WhatsApp+, la versión no oficial se actualiza con más funciones

Pedro Delgado |

Seguramente seas usuario de WhatsApp pero no conozcas que hay una versión oficial conocida como WhatsApp+ que añade multitud de funciones extras. Ahora WhatsApp+ llega a la versión 5.50 con interesantes novedades.

Entre sus funciones encontramos la posibilidad de ocultar el estado en línea, enviar música en WhatsApp, más emoticonos y emojis de los que viene por defecto, personalización del color, iconos y temas de la app, y mucho más.

Imagen - WhatsApp+, la versión no oficial se actualiza con más funciones

Ahora WhatsApp+ 5.50 incluye una nueva opción para no interrumpir los mensajes de voz. También cuenta con preferencias de temas y colores simplificados para que el usuario consiga personalizar WhatsApp de forma más sencilla.

Otra de las novedades es la posibilidad de asignar un color diferente para cada línea de chat e incluso cambiar el color para cada contacto. También los usuarios de dispositivos de Samsung, LG y Sony podrán ver un contador de mensajes recibidos en el icono de WhatsApp.

Imagen - WhatsApp+, la versión no oficial se actualiza con más funciones

Telegram+, una futura alternativa

El creador de WhatsApp+ está pensado en crear Telegram+ para los usuarios de este servicio. En WhatsApp ha conseguido que su app prospere ya que WhatsApp no le ha presionado a pesar de que el creador teóricamente incumple las condiciones del servicio. Por su parte los usuarios no deben tener problemas y no hay constancia de que hayan sido bloqueados con esta versión no oficial de WhatsApp.

WhatsApp+ es compatible solo con Android y está disponible para descargar en Google Play Store por un precio de 2,59 euros para poder disfrutar de todas sus funciones extras de WhatsApp.

Descarga WhatsApp+

descarga

Ver Comentarios