WhatsApp vuelve a activar las llamadas: ¡te invitamos y activamos las llamadas VoIP!

WhatsApp vuelve a activar las llamadas: ¡te invitamos y activamos las llamadas VoIP!

Pedro Delgado |

WhatsApp vuelve a activar las llamadas VoIP. Los usuarios que no dispongan de ellas todavía necesitarán ser  invitados por otros usuarios que sí dispongan de ellas. De esta forma se activan las llamadas VoIP gratuitas de WhatsApp.

Además ahora no es necesario instalar ninguna versión beta, nos bastante con la última versión de WhatsApp para Android disponible en Google Play Store. Los usuarios de otras plataformas como iOS o Windows Phone todavía no pueden activarlas, por lo que tendrán que esperar.

No sabemos cuánto va a durar la posibilidad de activar las llamadas VoIP ya que en otras ocasiones han cerrado el grifo en cuestión de horas o días. Poco a poco todos los usuarios de WhatsApp dispondrán de las llamadas VoIP y finalmente entendemos que sin necesidad de invitación.

Para que se nos activen las llamadas de WhatsApp necesitamos que nos llamen mediante la app de WhatsApp desde un número que sí disponga de estas. Luego tendremos que coger la llamada y una vez que colguemos se nos quedarán activadas definitivamente en nuestro número de teléfono.

¡Os llamamos para activar las llamadas!

Desde El Grupo Informático intentaremos invitar a las llamadas VoIP de WhatsApp a los usuarios que visiten la web.

Primero hay que asegurarse de disponer de la última versión de WhatsApp desde Google Play Store. 

Luego es necesario que os suscribáis gratuitamente a nuestro boletín de noticias  y os llegará en el email de confirmación el número de teléfono (es decir, os llegará el número por email) al que debéis enviar un mensaje de WhatsApp

Ya están disponibles para todos:  https://www.elgrupoinformatico.com/las-llamadas-whatsapp-disponibles-para-todos-sin-invitacion-t22760.html

Recibiremos vuestro mensaje de WhatsApp y iremos llamando. Una vez que recibáis la llamada debéis contestar a la misma y se os activarán las llamadas.

Ver Comentarios