WhatsApp Web ya tiene los nuevos emoticonos

WhatsApp Web ya tiene los nuevos emoticonos

WhatsApp recientemente añadió nuevos emoticonos para fomentar la diversidad racial. Ahora la versión web también cuenta con los nuevos emoticonos.

Hasta ahora los emoticonos de WhatsApp solo representaban a hombres y mujeres de color de piel de raza caucásica. Por ello, la compañía de Facebook añadió esos mismos iconos respetando las diversas razas. Diferentes colores de piel para cada emoticono de estado en WhatsApp.

Es decir, tenemos los mismos iconos pero con un cambio de color de piel. Hasta ahora solo en las apps móviles estaban disponibles mientras que ahora ya se ha añadido también a su versión web.

Imagen - WhatsApp Web ya tiene los nuevos emoticonos

Para usarlos, al igual que en la versión móvil, tenemos que dejar pulsado sobre cualquier icono y nos aparecerá una de las cinco posibilidades añadidas para que todo el mundo se sienta representado. Recordemos que WhatsApp supera los 800 millones de usuarios activos en todo el planeta.

Nuevamente la compañía no ha dado el aviso ya que tampoco es una gran novedad aunque sí un cambio significativo. De esta forma podemos utilizar cualquier emoticono para expresarnos sin importar la raza. Mayor diversidad, mayor riqueza cultural en la popular app de manejaría instantánea, y ahora en WhatsApp Web.

WhatsApp Web está disponible para todos los usuarios con la app instalada en su móvil, ya sean usuarios de Windows Phone, BlackBerry o Android. Solo i OS se queda fuera de momento. Y también es compatible con los navegadores Firefox, Google Chrome, Opera y Safari. Da igual la versión que tengamos en el móvil instalada para disfrutar de las últimas novedades de WhatsApp Web, que de momento son pocas.

  • Ver Comentarios