WhatsRemoved+, la app para ver los mensajes eliminados de WhatsApp

WhatsRemoved+, la app para ver los mensajes eliminados de WhatsApp

¿Te imaginas poder recuperar el mensaje que acaban de eliminar? Con WhatsRemoved+ lo podrás hacer en cuestión de segundos. Se trata de una app para ver los mensajes eliminados de WhatsApp, pero también puede usarse para Telegram.

WhatsRemoved+ es una simple app de fácil uso que es capaz de almacenar las conversaciones, por ello puede notificarte y mostrarte los mensajes eliminados de tus conversaciones de WhatsApp.

Telegram vs WhatsApp: ¿cuál es mejor?

La descarga de WhatsRemoved+ es gratuita y su instalación es la mar de rápida y sencilla. Sigue estos pasos y podrás ver los mensajes eliminados:

  1. Descarga WhatsRemoved+ desde el enlace que te dejamos al final de este post.
  2. Abre la app y acepta las condiciones del servicios y privacidad de WhatsRemoved+.
  3. A continuación, permite el acceso de WhatsRemoved+ a tus notificaciones.

Imagen - WhatsRemoved+, la app para ver los mensajes eliminados de WhatsApp

  1. En la siguiente pantalla debes seleccionar las apps de las que quieres que WhatsRemoved+ haga un seguimiento de las notificaciones.
  2. Ahora te piden si quieres guardar los archivos y debes pulsar en "Sí".
  3. En esta nueva pantalla que ves ante tus ojos, debes seleccionar las carpetas, y subcarpetas para que WhatsRemoved+ pueda leer las notificaciones y registrar los cambios.
  1. Ahora te encuentras dentro de la app. En este apartado verás las modificaciones de los archivos. Solo tu tienes acceso a esto, por lo tanto cuando alguien elimine un archivo aquí aparecerá el original antes de que fuera eliminado.

Imagen - WhatsRemoved+, la app para ver los mensajes eliminados de WhatsApp
De esta forma tan rápida y sencilla puedes tener acceso directo y ver los mensajes que ha sido eliminados en la app de WhatsApp.

  1. Descarga WhatsRemoved+ para Android

descarga

Ahora ya sabes cómo funciona WhatsRemoved+ y cómo ver los mensajes que han sido eliminados de tus conversaciones de WhatsApp.

  • Ver Comentarios