Whooming: descubre quién te llama en número oculto

Por Pedro Delgado |

¿Te cansa recibir llamadas de números ocultos? Pues gracias a Whooming puedes descubrir quién se esconde tras esas llamadas en número oculto o privado. Esta app gratuita disponible para iOS, Windows Phone y Android nos ayuda con este típico problema.

Whooming permite desviar las llamadas de números ocultos para así pasar totalmente de los llamados “acosadores”. Entre las funciones de la app encontramos la posibilidad de ver el nombre de quién nos llama si está en su agenda o la posibilidad de incluso grabar la llamada en caso de que queramos usarla como prueba de un acoso real.

Imagen - Whooming: descubre quién te llama en número oculto

El servicio de Whooming en principio es gratuita aunque tiene funciones extra que requieren algún pago, por ejemplo, la posibilidad de recibir la identidad del número oculto sin esperas. También sirve realizar una publicación compartida en Facebook como método de pago. Además, como decimos, la última versión añade funcionalidades como las mencionadas, que tienen algún coste, además de la característica principal de desvelarlos quien es la persona que nos llama desde número oculto.

Imagen - Whooming: descubre quién te llama en número oculto

Whooming requiere que nos registremos de forma gratuita y nos pedirá algunos datos pero es una app reconocida por lo que nos podemos fiar.

La app está disponible para móviles con  Android, iOS y WIndows Phone, por lo que prácticamente todos los usuarios pueden descubrir saber el número real de una llamada oculta. Se acabaron las bromas o los acosos bajo identidad oculta.

La app de Whooming es muy sencilla aunque está en inglés. Podemos descargarla desde Google Play Store o usar los métodos que propone para iOS y Windows Phone sin necesidad de usar una app.

Whooming para Android

descarga

Whooming para iOS

descarga

Whooming para Windows Phone

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • mily | El 23 Jun 2015, 23:09
    Yo tengo whooming ya antes la habia usado y si me sirvió ahora la quize volver a utilizar y cuando me llaman nombre desconocido me sale solo un cero xq q puedo hacer
  • PDD20 | El 24 Jun 2015, 12:36
    mily escribió: Yo tengo whooming ya antes la habia usado y si me sirvió ahora la quize volver a utilizar y cuando me llaman nombre desconocido me sale solo un cero xq q puedo hacer

Algo estará fallando. Espera a ver si lo solucionan
  • Manuel Olmedo | El 25 Jun 2015, 19:50
    Hola a todos. Quisiera poder utilizar la app dr Whooming pero me encuentro que me sale algunas operadoras como Vodafone Movistar etc y no me da la opcion de Orange. Me gustaria que alguien me informe al respecto. Gracias.
  • PDD20 | El 26 Jun 2015, 16:25
    Manuel Olmedo escribió: Hola a todos. Quisiera poder utilizar la app dr Whooming pero me encuentro que me sale algunas operadoras como Vodafone Movistar etc y no me da la opcion de Orange. Me gustaria que alguien me informe al respecto. Gracias.

¿Has probado a elegir otra a ver si funciona?
  • naomi | El 19 Jul 2015, 22:42
    Antes tenia un celular kiosera rise y si servia whooming ahora tengo un lg volt y ya no sirve xq?:(
  • PDD20 | El 20 Jul 2015, 09:49
    naomi escribió: Antes tenia un celular kiosera rise y si servia whooming ahora tengo un lg volt y ya no sirve xq?:(

Quizás el modelo de móvil no sea compatible, algunos usuarios reportan este fallo :S
  • javier geStoso | El 07 Oct 2015, 19:45
    Hola no me deja registrarme en whooming cuando me salen los 300 segundos no me llaman
  • PDD20 | El 08 Oct 2015, 13:04
    javier geStoso escribió: Hola no me deja registrarme en whooming cuando me salen los 300 segundos no me llaman

A veces falla, prueba en otro día a ver
  • naomi | El 23 Dic 2015, 20:51
    Que telefonos son compatibles con la aplicación? Me interesa que me funcione o en este caso no hay otra app que sepan q sirva?
  • PDD20 | El 23 Dic 2015, 22:44
    naomi escribió: Que telefonos son compatibles con la aplicación? Me interesa que me funcione o en este caso no hay otra app que sepan q sirva?

No tenemos una lista :S Es cuestión de probar. Esta es otra alternativa, que no hemos probado: http://www.trapcall.com/
  • MMAA | El 09 Feb 2016, 19:04
    Yo he podido descargarla pero he tenido que añadir un * mas al principio de la secuencia para que en el paso de los 300 sg acabara de registrarme.
    Mi pregunta es que si me llaman desde un nuero oculto, me aparecerá el teléfono entero esperando las 24h o han cambiado la opción?
  • PDD20 | El 10 Feb 2016, 10:22
    MMAA escribió: Yo he podido descargarla pero he tenido que añadir un * mas al principio de la secuencia para que en el paso de los 300 sg acabara de registrarme.
    Mi pregunta es que si me llaman desde un nuero oculto, me aparecerá el teléfono entero esperando las 24h o han cambiado la opción?

Si no recuerdo mal, hay que esperar pero por lo demás ok ;)
  • EvaJG | El 20 Mar 2016, 20:52
    Muy buenas. Cuando la instalé me funcionó pero ahora ya no. Alguien sabe si solo tiene unos días de prueba gratis y después hay que pagar para que funcione?
  • PDD20 | El 21 Mar 2016, 22:13
    @EvaJG sí, tiene algunas limitaciones si no pasas por caja
  • blanca952 | El 29 Abr 2016, 20:25
    Como podría desactivar el desvio de llamadas a whooming? Devido a que ya no quiero seguir usándolo y entonces no me deja recibir llamadas
  • PDD20 | El 01 May 2016, 17:20
    @blanca952 Mira en los ajustes de desvíos de llamadas de la configuración del móvil (dependerá del modelo)
  • Dunia | El 08 Jun 2016, 20:18
    FND Espero me ayuden a usar whoming gracias
  • nozgar | El 08 Jun 2017, 11:46
    @Manuel Olmedo la compañia es indiferente yo tambien soy orange y he puesto movistar
  • nozgar | El 08 Jun 2017, 11:51
    @javier geStoso no tiene que llamarte nadie solo un cartelito te sale en unos segundos y te dice que ya estas activado solo eso