Wiko Jerry, un smartphone por 99 euros

Wiko Jerry, un smartphone por 99 euros

Wiko lanza un smartphone acabado premium por solo 99 euros. El nuevo Wiko Jerry de la gama Y cuenta con acabado metálico y unas especificaciones básicas para los usuarios.

El Wiko Jerry dispone de una pantalla de 5 pulgadas con panel IPS y resolución HD. En potencia no se queda corto con un procesador de cuatro núcleos 1,3Ghz y acompañado, por supuesto, de 1GB de memoria RAM.

Asimismo, dispone de 8GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. También dispone de una cámara básica de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles para selfies.

Imagen - Wiko Jerry, un smartphone por 99 euros

El Wiko Jerry es un dispositivo Dual SIM (mini SIM y MicroSIM). También cuenta con Bluetooth 4.0, radio FM, puerto USB OTG y los típicos sensores. Además, la batería es de 2.000mAh, lo que ofrecería una buena autonomía dentro de dichas especificaciones.

El smartphone viene con Android 6.0 Marshmallow, aunque con la personalización de Wiko que añade opciones a la cámara y en general a la interfaz.

Como decíamos, el Wiko Jerry cuenta con acabados metálicos con tono bicolor. A pesar de contar con unas especificaciones básicas, el diseño está realmente muy cuidado, con una trasera de aluminio. Las dimensiones son de 145,1 x 73,5 x 9,6 milímetros y su peso de 166 gramos.

Imagen - Wiko Jerry, un smartphone por 99 euros

Wiko Jerry, precio y disponibilidad

El nuevo Wiko Jerry ya está disponible en España por un precio de 99 euros. Está disponible para comprar en turquesa/plata, negro/gris espacial o rosa/plata. Se trata así de un smartphone al alcance de todos los bolsillos.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios