Wiko Jerry3, un smartphone con pantalla 18:9 por 89 euros

Wiko Jerry3, un smartphone con pantalla 18:9 por 89 euros

¿Te gustan las pantallas panorámicas? Wiko acaba de hacer oficial su nuevo Wiko Jerry3, un smartphone con pantalla 18:9 que se puede conseguir por solo 89 euros, un precio atractivo para un teléfono de la gama de entrada.

Es un teléfono ideal para tareas básicas, es decir, si tu uso es básicamente de consulta de redes sociales, chatear por WhatsApp y tareas similares, el Wiko Jerry3 es una buena idea. A pesar de tener un almacenamiento interno bajo puedes ampliarlo mediante tarjetas microSD.

De gama baja no existe un catálogo demasiado extenso de teléfonos que posean una pantalla 18:9, aunque sí vamos subiendo de nivel sí que encontramos una mayor variedad, algunos de los cuales te hemos mostrado recientemente.

Imagen - Wiko Jerry3, un smartphone con pantalla 18:9 por 89 euros

Wiko Jerry3, especificaciones técnicas

Ya lo venimos contando, el Wiko Jerry3 es un teléfono básico con especificaciones técnicas contenidas. Te dejamos la lista a continuación para que le eches un vistazo.

Pantalla IPS de 5,45 pulgadas tipo de 2,5D con resolución FWVGA.
Procesador cuatro núcleos de 1,3 GHz.
Memoria RAM 1 GB.
Almacenamiento interno 16 GB ampliable mediante microSD hasta 64 GB más.
Cámara trasera 5 megapíxeles con flash LED.
Cámara delantera 5 megapíxeles con flash LED.
Conectividad WiFi, 3G y Bluetooth.
Puertos y sensores Jack de audio 3,5 mm.
Batería 2.500 mAh.
Sistema operativo Android Oreo Go Edition.

Del Wiko Jerry3 hay que destacar su sistema operativo, Android Oreo Go Edition, la nueva versión de Android pura y más ligera especialmente indicada para este tipo de dispositivo móviles, donde el usuario encontrará todo lo necesario.

Imagen - Wiko Jerry3, un smartphone con pantalla 18:9 por 89 euros

En cuanto al apartado multimedia, posee dos cámaras y ambas tienes flash LED. Si nos detenemos en la trasera, encontramos un zoom digital 4x y captura de imágenes en ráfaga con detector de sonrisas y HDR. No podían faltar los efectos de balance de blanco.

Wiko Jerry3, precio y disponibilidad

El Wiko Jerry3 se pondrá a la venta por un precio de 89 euros con funda protectora de silicona flexible incluida, que protege al móvil de caídas y arañazos. Estará disponible en color antracita, rojo cereza y turquesa.

  • Ver Comentarios