Windows 10 April 2018 Update sufre pantallas azules con el error critical_process_died

Windows 10 April 2018 Update sufre pantallas azules con el error critical_process_died

Ya tenemos el Windows 10 April 2018 Update, pero no ha llegado tal como nos hubiera gustado, ya que entre esos errores existe uno bastante frustrante y que conocemos de hace ya bastantes años con las pantallas azules. Esta vez el error es critical_process_died.

Es justamente la versión 1803 del April 2018 Update de Windows 10, disponible en ISO, la que nos está llevando por la calle de la amargura a los bienaventurados que hemos pasado por instalarla unos días antes de que llegue de forma automática; hay otros problemas con ese update.

El error critical_process_died en el Windows 10 April 2018 es el mensaje que aparece en esas pantallas azules del demonio que conlleva un reinicio del ordenador de forma muy brusca. El mensaje critical_process_died aparece en una gran variedad de configuraciones de hardware y el error que nos lleva a las pantallas azules tiene que ver con lanzar apps como Skype, navegar por la web o ver vídeos.

Imagen - Windows 10 April 2018 Update sufre pantallas azules con el error critical_process_died

Incluso ese mensaje critical_process_died aparece con las pantallas azules cuando estemos jugando a juegos; si eres un fan de PUBG en tu PC y sufres de los mismos, no olvides instalar PUBG Mobile con la nueva actualización de hace un par de semanas.

Lo peor de todo relacionado con el mensaje critical_process_died del April 2018 Update de Windows 10 y las "malditas" pantallas azules es que todavía no se conoce el patrón específico que las produce. Hay sospechas de que tiene que ser un problema de compatibilidad de drivers, aunque si se instala otro, la cosa sigue igual...

Aunque se ha encontrado que muchos de los reportes vienen desde dispositivos Acer, así que si sufres del critical_process_died y las consiguientes pantallas azules, tendrás que esperar, porque Microsoft todavía no ha dado con la clave para resolverlo.

La única solución que tenemos es pasar del April 2018 Update al Fall Creators Update de Windows 10 para que nuestro sistema funcione perfectamente mientras Microsoft arregla el grave problema para muchos usuarios.

Vía: Softpedia

  • Ver Comentarios