Windows 10 ya está listo

Windows 10 ya está listo

Microsoft ya tiene Windows 10 listo o prácticamente listo. La próxima semana lanzará una build que será muy similar a la versión final, a falta de corregir pequeños errores.

La build 10154 del programa Windows Insider llegará a próxima semana y será probablemente la última build antes de alcanzar la versión RTM, es decir, la versión final,  según el usuario WZor. 

Evidentemente a poco más de un mes Microsoft tiene que tener listo Windows 10 para poder pasarlos a los fabricantes, que harán que este venga en los nuevos ordenadores. Además el mismo día 29 de julio los usuarios con Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 Technical Preview actualizarán a la versión final de Windows 10 -

La realidad es que internamente Microsoft contaría con versiones más avanzadas de Windows 10, que las que libera públicamente para el programa Windows Insider, y quizás oculte incluso alguna característica. Por ello, hasta que no llegue la versión final a todos los usuarios no podremos ver el resultado final de este sistema operativo tan prometedor.

Imagen - Windows 10 ya está listo

Windows 10 build 10154: la próxima semana

En cualquier caso una nueva build llegará la próxima semana. Se trata de Windows 10 Technical Preview build 10154, que contará con muchas correcciones de errores y, de momento, no sabemos qué novedades podría traer. Podría ser que Microsoft nos sorprendiera aunque todo apunta a que la versión final será la más sorprendente.

Poco puede ser ya que Windows 10 está a punto se alcanzar su fase final. Los usuarios que ya cuenten con Technical Preview actualizarán la próxima semana a esta nueva build.

  • Ver Comentarios