Windows 10 ya está en más de 300 millones de dispositivos

Windows 10 ya está en más de 300 millones de dispositivos

Microsoft acaba de anunciar que Windows 10 supera los 300 millones de dispositivos. Así a casi un año de su lanzamiento el sistema operativo de Microsoft está demostrando buenas cifras. El objetivo de 1.000 millones de dispositivos con Windows 10 en tres años sigue siendo viable.

El próximo 29 de julio Windows 10 cumplirá su primer año y también será la fecha límite en la que podremos actualizar gratuitamente. Por ello, los de Redmond advierten que actualicemos ya para poder disfrutar de Windows 10 gratuitamente de por vida.

El pasado 30 de marzo Windows 10 superó los 270 millones de usuarios, por lo que, como vemos, ha bajado un poco el ritmo de crecimiento justo en estos meses. Ahora ya tenemos Windows 10 Mobile en el mercado además de interesantes novedades como la llegada de Facebook, MessengerInstagram. Es más, ayer mismo vimos la llegada de Vine como app universal a Windows 10.

Imagen - Windows 10 ya está en más de 300 millones de dispositivos

29 de julio: actualiza gratis antes

Microsoft ha anunciado la cifra de 300 millones de usuarios con Windows 10 a la vez que ha querido dar un toque a los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 que no hayan actualizado aún.

Recordemos que tenemos hasta el próximo 29 de julio para conseguir nuestra licencia gratuita de Windows 10, que nos permitirá tener el nuevo sistema operativo con todas sus actualizaciones de por vida.

Si no, el precio será de unos 119 euros para la versión Windows 10 Home o tendremos que adquirir un nuevo dispositivo que venga con Windows 10 preinstalado.

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios