Windows Phone está regalando 20 Gb en SkyDrive durante un año

Windows Phone está regalando 20 Gb en SkyDrive durante un año

Windows Phone está regalando a sus usuarios 20 Gb de almacenamiento extra para SkyDrive válidos durante un año.

Si por casualidad eres usuario de Windows Phone, que por cierto cada vez hay más, están de enhorabuena. Todos aquellos que usen un Lumia o teléfono que tenga Windows Phone tendrán hasta 20 Gb de espacio extra en la nube de Skydrive.

Microsoft ha dado esta grata sorpresa a través correos electrónicos enviados a sus usuarios y básicamente trata de que podrás tener más espacio de forma gratuita durante todo el año 2014.

Lógicamente estos 20 Gb extras se añadirán a los que ya tienes actualmente, pero debes solicitarlos a través de ese correo recibido antes del 31 de enero de 2014.

Si todavía no te ha llegado el correo no desesperes, pues no deben tardar mucho tiempo en llegar a todos aquellos usuarios que se hayan registrado correctamente.

Si eres uno de los afortunados podrás ver un correo como el siguiente:

Imagen - Windows Phone está regalando 20 Gb en SkyDrive durante un año

Así que si eres uno de ellos aprovecha este regalo de navidad y añade esos 20 Gb antes de la fecha indicada.

La verdad es que no se puede decir que Microsoft no cuida a sus usuarios y ofertas tan buenas como éstas no se ven todos los días. Lástima que el almacenamiento nos dure solo un año.

Vía: Engadget

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios