Windows 10 supera los 200 millones de usuarios

Windows 10 supera los 200 millones de usuarios

Windows 10 supera los 200 millones de instalaciones a días del 2016. Microsoft no ha confirmado el dato y el ultimo que tenemos es de 110 millones del mes de octubre.

En cuestión de tres meses, Windows 10 ha conseguido casi duplicar el número de instalaciones. Probablemente la esperada gran actualización de noviembre haya sido un factor clave para animar a muchos usuarios.

Además, hay que sumar que Microsoft sigue insistiendo a los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 de forma más intrusiva para que actualicen gratuitamente a Windows 10 cuanto antes. Tendrán hasta junio de 2016 para conseguir dicha actualización gratuita y conforme se acerque la fecha veremos más avisos de los de Redmond y más usuarios que se animen, aunque sea a última hora.

Hace ya cinco meses que Microsoft lanzó Windows 10 como versión final al público general y ha conseguido una media de 40 millones de usuarios cada mes. La estrategia seguida por los de Redmond parece que funciona.

Imagen - Windows 10 supera los 200 millones de usuarios

La Navidad: fecha clave para Windows 10

Según la información conocida, Windows 10 ha alcanzado recientemente los 200 millones de usuarios, pero seguramente el próximo dato sea aún más sorprendente. Estamos en Navidad y en esta época los usuarios compran nuevos dispositivos, tanto tablets como ordenadores, que ya vienen con Windows 10.

Así la cuota de mercado de Windows 10 subirá de forma más rápida sumándose a los usuarios que actualicen sus dispositivos. Habrá que ver si la venta de ordenadores y tablets ayuda definitivamente a impulsar el uso de Windows 10 en todos los dispositivos.

Vía: Winbeta

  • Ver Comentarios