Wolder Wiam 65, la nueva apuesta en la gama media premium

Wolder Wiam 65, la nueva apuesta en la gama media premium

Wolder lanza el nuevo Wiam 65, una nueva apuesta dentro de la gama media premium. El smartphone de la marca española llega como renovación del Wiam 71+, convirtiéndose un terminal con unas características muy interesantes.

Para empezar, contamos con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y cristal 2.5D, alcanzando una densidad de 480 ppp. Además, en potencia lleva el procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos 2 GHz, junto a 3GB de memoria RAM y la GPU Mali T860 de doble núcleo a 700Mhz.

En el apartado fotográfico tampoco se queda corto con un sensor Sony Exmor IMX 230 de 21 megapíxeles en su cámara trasera, con dual flash de doble tono. Por su parte la cámara frontal alcanza los 13 megapíxeles, una buena resolución para selfies.

Imagen - Wolder Wiam 65, la nueva apuesta en la gama media premium

Tampoco podemos olvidar que el Wiam 65 incorpora un sensor de huellas dactilares, capaz de almacenar hasta 5 huellas y desbloquear el terminal en solo 0,3 segundos. También dispone de conectividad NFC, para realizar pagos próximamente.

El Wiam 65 dispone de una batería de 3.000mAh con carga rápida (75% de carga en media hora), 32GB de memoria interna, Quasar Light LED para notificaciones y conectividad 4.

Esta vez la apuesta de Wolder ha sido un terminal con diseño premium totalmente en metal y con disponibilidad en colores Pro Grey, Golden Freezer y Laser Pink. Asimismo, dispone desde ya Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Wolder Wiam 65, la nueva apuesta en la gama media premium

Wolder Wiam 65, precio y disponibilidad

El nuevo Wolder Wiam 65 se convierte en el buque insignia de la compañía española, aunque sigue siendo un gama media en todos los sentidos. Su lanzamiento será el próximo 14 de julio a un precio bastante ajustado, 299 euros. Estará disponible en color Pro Grey y muy pronto en Golden Freezer y Laser.

  • Ver Comentarios