World of Warcraft: Legion recibirá el gigantesco parche 7.3 "Sombras de Argus" en breve

World of Warcraft: Legion recibirá el gigantesco parche 7.3 "Sombras de Argus" en breve

Aunque gracias a los reinos públicos de pruebas los jugadores de World of Warcraft han tenido la oportunidad de conocer una parte del contenido que llegará con el próximo parche de Legion, ha sido en la propia Gamescom 2017 donde Blizzard lo ha anunciado oficialmente. World of Warcraft: Legion recibirá el gigantesco parche 7.3 "Sombras de Argus" en breve, expandiendo todavía más la historia de esta expansión y llevando el conflicto al propio Argus.

Prácticamente podríamos pensar que estamos ante una nueva expansión, y es que en Blizzard se han querido asegurar de no volver a cometer los errores del pasado, evitando que los jugadores se aburran y no quieran pagar la suscripción mensual. Así pues, el parche 7.3 "Sombras de Argus" llegará cargado de novedades como tres zonas nuevas, una mazmorra adicional, y una nueva banda que probablemente nos lleve al corazón del planeta.

Uno de los primeros vídeos publicado por la compañía es la cinemática que los jugadores podrán ver al conectarse la próxima semana, tras realizar unas pequeñas misiones de introducción. Tras esto, seremos transportados al planeta Argus junto al Vindicaar, la nave Draenei que se convertirá en el punto de reunión de los jugadores en este entorno hostil.

Este solo será el inicio de nuestra aventura en Argus, donde Blizzard nos ha asegurado que sentiremos que hasta el propio planeta quiere acabar con nosotros. Aquí encontraremos nuevos enemigos que nunca habíamos visto dado que supuestamente es el mundo de la Legión donde se concentra la mayor parte de su ejército.

Para hacer frente a esta gran amenaza contaremos con la ayuda del Ejército de la Luz, a quienes ya habían mencionado anteriormente en la cadena de misiones de Xe'ra (el primer Naaru de luz forjando durante la ordenación del cosmos), y entre sus tropas por fin nos encontraremos a dos personajes muy esperados. Alleria Brisaveloz, la hermana mayor de Sylvanas (actual Jefa de Guerra de la Horda), y el alto exarca Turalyon, uno de los grandes héroes de la Alianza.

Con este planteamiento dará comienzo el que podría ser el final de la Legión, y para asegurarnos de que logramos derrotarlos contaremos con nuevos niveles de investigación del Artefacto (y nuevas facultades y rasgos). Habrá puntos de invasión en los que ahora nosotros atacaremos otros mundos de la Legión a través de portales que conectaban con Argus, y que tendremos que cerrar para aislar al enemigo.

Como decía anteriormente, el nuevo parche 7.3 "Sombras de Argus" implementará en el juego tres nuevas zonas con todas sus misiones, misiones de mundo y jefes de mundo, y una mazmorra llamada "Trono del Triunvirato" que nos permitirá explorar Mac'Aree, el antiguo centro de la cultura Draenei, y enfrentarnos a un Naaru corrompido por el Vacío y la Legión. También se incluirá una nueva banda conocida como "Antorus, el Trono Ardiente".

La nueva mazmorra contará con enemigos corruptos y dirigidos por una Naaru caída, que utilizarán el poder del Vacío para intentar acabar con nosotros y expulsarnos del área que una vez estuvo gobernada por el Profeta Velen, Kil'Jaeden y Archimonde. Todo ello, sin olvidarnos del resto de cambios que afectarán a múltiples clases y otras novedades que se detallarán más adelante, y que seguramente también podamos ver en directos de Twitch.

Sin embargo no todo este contenido estará disponible cuando World of Warcraft: Legion reciba el gigantesco parche 7.3 "Sombras de Argus", ya que la mazmorra llegará poco después, y la nueva banda tardará todavía más. La historia principal de Argus y sus misiones tampoco estarán disponibles al completo, sino que se irán integrando progresivamente, aunque por lo menos sabemos que el día 30 de agosto tras el reinicio semanal podremos iniciar la ofensiva en Argus.

  • Ver Comentarios