Xbox Live Gold gratis para Xbox 360 durante este fin de semana

Xbox Live Gold gratis para Xbox 360 durante este fin de semana

Microsoft pone a disposición de los usuarios de Xbox 360 la suscripción Gold a Xbox Live de forma gratuita durante este fin de semana. Hasta las 23:59 del domingo 25 de mayo se podrá acceder a todos los contenidos sin restricciones.

Los usuarios de Xbox 360 y Xbox Live podrán acceder a las apps exclusivas y podrán utilizar el modo multijugador que ofrece Xbox Live Gold.

Imagen - Xbox Live Gold gratis para Xbox 360 durante este fin de semana

Los modos multijugador de juegos como Titanfall, Plants vs Zombies: Garden Warfare o Call of Duty: Ghosts son algunos de los que podemos disfrutar durante este fin de semana. Además algunos títulos como World of Tanks: Xbox 360 Edition o War Force están disponible de forma gratuita.

Xbox Live Gold solo para Xbox 360

Recordemos que el precio habitual de la suscripción Xbox Live Gold para Xbox 360 es de 5 euros al mes. Este fin de semana se podrá utilizar sin necesidad de pagar la suscripción mensual. Eso sí, los usuarios de la nueva generación Xbox One están excluidos de la promoción, sin conocer los motivos exactamente.

“Desde Microsoft nos alegra compartir contigo que este fin de semana podrás disfrutar de todo lo que ofrece Xbox Live Gold de forma gratuita”.

Este fin de semana los usuarios podrán elegir Xbox en vez del final de la Champions si quieren disfrutar de esta promocional temporal.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios