¿Xbox One S es más potente que Xbox One normal?

¿Xbox One S es más potente que Xbox One normal?

Recientemente Microsoft dio a conocer que estaba trabajando en un nuevo modelo de Xbox One, la Xbox One S y dio algunos detalles afirmando que esta tendrá un mejor rendimiento la actual consola.

Estos avances pueden ofrecer una mejora de visualización ya que el nuevo modelo Xbox One S soportará pantallas 4K (solo para vídeo, no juegos) y la novedad de admitir efecto dinámico HDR, el cual incrementa el contraste y realza la imagen para así tener una mejora en su parte gráfica.

La Xbox One S contará con una mayor capacidad de almacenamiento, nada más y nada menos que 2 TB para que nunca más desinstalemos juegos para poder jugar a otros, de esta forma no tendrás que preocuparte de borrar juegos.

Xbox One S, potencia y diseño

Imagen - ¿Xbox One S es más potente que Xbox One normal?

Podemos hablar también de que la Xbox One S será un 40 % más pequeña que la actual, asemejándose más a una consola y no a una torre de ordenador para así poder colocarla en mejores lugares.

El potencial que podremos obtener de la Xbox One S será algo mayor que el que obtenemos con la Xbox One. En una entrevista, los encargados de crear Gears Of War 4 afirman que su juego podrá lucir mejores gráficos y un mayor rendimiento en la nueva consola ya que como hemos dicho la Xbox One S tiene cambios en cuanto a CPU y GPU.

En resumen, todas estas mejoras obviamente proporcionarán a los nuevos juegos mejores gráficos y por lo tanto un mayor nivel de cuadros por segundo y resolución. Los componentes de la nueva consola son ligeramente más avanzados, dado que la actual ya salió a la venta hace casi 3 años, y por no nombrar el secretismo con Project Scorpio, que será un gran avance en cuanto a consolas se refiere.

Y tú, ¿tienes Xbox One? ¿Eres de los que juega por diversión o por ver el potencial de un videojuego?

Vía: Polygon

  • Ver Comentarios