Xiaomi abre una tienda en Murcia

Xiaomi abre una tienda en Murcia

Xiaomi sigue creciendo y expandiéndose dentro de nuestras fronteras. El próximo objetivo de la marca china es Murcia, y será allí donde Xiaomi abra su nueva tienda. La inauguración tendrá lugar el sábado 22 de setiembre a las 11 de la mañana.

Con la apertura de la nueva tienda en Murcia, Xiaomi ya cuenta con 13 tiendas autorizadas en nuestro país. Haciendo un rápido recorrido por ellas, vemos que la marca china ha aterrizado en A Coruña, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Granollers, Valencia, Granada, y ahora en Murcia.

Xiaomi inaugura su decimotercera tienda en España

Imagen - Xiaomi abre una tienda en Murcia

El lugar elegido ha sido Murcia, y podrás asistir a la inauguración el próximo sábado 22 de septiembre a las 11 de la mañana, al Centro Comercial Nueva Condomina.

Como viene siendo habitual en las aperturas de las nuevas tiendas de Xiaomi, habrá premios asegurados para los 200 primeros clientes:

  1. Mi Action Camera 4K.
  2. Mi Band 2.
  3. Mi Basics Auriculares.
  4. Metal Pen.
  5. Mi Fidget Cube.

En esta nueva tienda podremos comprar el nuevo Pocophone F1, entre otros dispositivos del amplio catálogo de la marca china:

  1. Redmi 5, Redmi 5 Plus y Redmi Note 5.
  2. Mi A2 y Mi A2 Lite.
  3. Mi 8.
  4. Redmi 6 y Redmi 6A.

Imagen - Xiaomi abre una tienda en Murcia

A su vez, en la nueva tienda de Xiaomi en Murcia se podrán adquirir diversos dispositivos inteligentes y que se conectan entre sí. Estos dispositivos forman parte del Mi Ecosystem y Xiaomi cuenta con una amplia gama para satisfacer las necesidades de los Mi Fans de la marca.

Recuerda, si eres de Murcia o alrededores, el próximo sábado 22 de septiembre tienes una cita a las 11 de la mañana en el Centro Comercial Nueva Condomina en Murcia para ser de los 200 primeros clientes de la nueva tienda de Xiaomi y llevarte regalos seguros.

¿Qué opinas de las tiendas de Xiaomi? ¿Dónde te gustaría que se abriese la próxima?

  • Ver Comentarios