Xiaomi prepara el rival del iPhone SE: Xiaomi Mi 2se

Xiaomi prepara el rival del iPhone SE: Xiaomi Mi 2se

Apple presentó hace pocos días su nuevo iPhone SE, un teléfono bastante potente que cuenta con una pantalla de tan solo 4 pulgadas. Después de eso hay algunos fabricantes que piensan en seguir el ejemplo de este iPhone. Uno de ellos es Xiaomi, el cual está preparando el rival del iPhone SE, el Xiaomi Mi 2se.

Las últimas informaciones apuntan a que el fabricante chino estaría una alternativa real al iPhone SE, porque se prevé que el nuevo teléfono de Apple vuelva a tener éxito entre la gente. Mientras tanto, Samsung también podría hacer lo mismo con una versión Mini de su Samsung Galaxy S7.

Xiaomi Mi 2se, características

El nombre que se baraja en Xiaomi para el teléfono alternativo al iPhone SE sería el de Xiaomi Mi 2se. Este nuevo teléfono contaría con características de gama alta pero en un cuerpo compacto y con una pantalla de tan solo 4.3 pulgadas.

Sería un teléfono similar por ejemplo al Sony Xperia Z5 Compact, un teléfono que reúne muy buenas características en un terminal muy pequeño y compacto. El Xiaomi Mi 2se tendría, además de la pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 720p, un procesador bastante conocido.

Imagen - Xiaomi prepara el rival del iPhone SE: Xiaomi Mi 2se

Este procesador sería concretamente el Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 1.8 GHz, al que acompañaría una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de espacio interno, lector de huellas y una cámara trasera de una resolución de 13 megapíxeles.

Lógicamente contaría con Android 6.0 Marshmallow con personalización propia de Xiaomi y su precio no debería ser más alto que el del iPhone SE si quiere competir realmente con el smartphone de Apple.

De resto desconocemos más cosas, aunque visto sus características estamos ante un posible Xiaomi Mi 2se bastante bueno y potente. Por lo pronto tiene buena pinta y habrá que ver finalmente si dichas especificaciones se hacen finalmente realidad en dicho teléfono.

¿Qué te parece el posible Xiaomi Mi 2se?

Vía: ITHome

  • Ver Comentarios