Xiaomi E4, el primer smartphone de Xiaomi que llegará a Europa

Xiaomi E4, el primer smartphone de Xiaomi que llegará a Europa

Xiaomi por fin va a llegar a Europa. Lo hará con un nuevo smartphone, el Xiaomi E4. Precisamente este será hermano del Xiaomi Mi 4 que recientemente han lanzado en el mercado asiático.

La versión europea del Xiaomi Mi4 se llamará Xiaomi E4, un smartphone que promete una excelente relación calidad-precio.

Xiaomi E4, especificaciones

El Xiaomi E4 será un gama alta con especificaciones a la altura de cualquier smartphone actual. En potencia llevará el procesador Qualcomm Snapdragon 801de cuatro núcleos a 2,5Ghz, acompañado por 3Gb de memoria RAM.

Contaría con dos versiones según el almacenamiento interno, una de 16Gb y otra de 64Gb. La pantalla del Xiaomi E3 sería de 5 pulgadas con resolución Full HD y densidad de 441 ppp. Además llevaría una batería de 3080 mAh.

Por supuesto, contaría con conectividad WiFi, Bluetooth, GPS y soporte para redes 3G europeas sin ningún problema. Vendría con la última versión de Android con la interfaz MIUI.

Imagen - Xiaomi E4, el primer smartphone de Xiaomi que llegará a Europa

Xiaomi E4, precio y disponibilidad

Se esperaba que el Xiaomi E4 llegara en septiembre a Europa pero ya lo podemos encontrar en algunos distribuidores. Eso sí, tardaría unos 15 días todavía en ser enviado.

El precio a falta de confirmación estaría sobre 394 euros en este momento. Xiaomi no lo ha confirmado aunque el producto ya se puede encontrar en Europa con las especificaciones y el precio dado.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios