Xiaomi E4, el primer smartphone de Xiaomi que llegará a Europa

Xiaomi E4, el primer smartphone de Xiaomi que llegará a Europa

Xiaomi por fin va a llegar a Europa. Lo hará con un nuevo smartphone, el Xiaomi E4. Precisamente este será hermano del Xiaomi Mi 4 que recientemente han lanzado en el mercado asiático.

La versión europea del Xiaomi Mi4 se llamará Xiaomi E4, un smartphone que promete una excelente relación calidad-precio.

Xiaomi E4, especificaciones

El Xiaomi E4 será un gama alta con especificaciones a la altura de cualquier smartphone actual. En potencia llevará el procesador Qualcomm Snapdragon 801de cuatro núcleos a 2,5Ghz, acompañado por 3Gb de memoria RAM.

Contaría con dos versiones según el almacenamiento interno, una de 16Gb y otra de 64Gb. La pantalla del Xiaomi E3 sería de 5 pulgadas con resolución Full HD y densidad de 441 ppp. Además llevaría una batería de 3080 mAh.

Por supuesto, contaría con conectividad WiFi, Bluetooth, GPS y soporte para redes 3G europeas sin ningún problema. Vendría con la última versión de Android con la interfaz MIUI.

Imagen - Xiaomi E4, el primer smartphone de Xiaomi que llegará a Europa

Xiaomi E4, precio y disponibilidad

Se esperaba que el Xiaomi E4 llegara en septiembre a Europa pero ya lo podemos encontrar en algunos distribuidores. Eso sí, tardaría unos 15 días todavía en ser enviado.

El precio a falta de confirmación estaría sobre 394 euros en este momento. Xiaomi no lo ha confirmado aunque el producto ya se puede encontrar en Europa con las especificaciones y el precio dado.

  • Ver Comentarios