Xiaomi Redmi 4X se actualiza con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento

Xiaomi Redmi 4X se actualiza con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento

Cuando parece que Xiaomi no puede sorprender más, el fabricante se empeña en hacer nuevos anuncios para superarse a si mismo, ejemplo de ello es la actualización del Xiaomi Redmi 4X, que ahora cuenta con el doble de capacidad interna para almacenamiento y 1GB más de memoria RAM, lo que significa que es un terminal mucho más potente.

No se trataría como tal de una versión para sustituir al antecesor, sino una versión alterna más robusta con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. En cuanto a los precios, la versión básica del Xiaomi Redmi 4X tiene un precio de unos 100 euros, luego está el modelo de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento por unos 119 euros, le sigue la de 3GB de RAM más 32GB de memoria interna con 139 euros y más reciente el nuevo modelo que tendría un precio no mayor a 160 euros y estaría ya en el mercado según su fabricante.

Imagen - Xiaomi Redmi 4X se actualiza con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento

El mismo smartphone por fuera, pero renovado por dentro

El diseño del Xiaomi Redmi 4X actualizado es igual al resto de esta familia, la única variación tangible, como lo advertimos desde el principio de esta nota, es que ahora cuenta con un conjunto de memoria mucho más robusto que impacta positivamente en el rendimiento del equipo.

Sin embargo sería buena idea recordar algunos de los atributos que este móvil comparte entre sus versiones, como por ejemplo que posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720 pixeles y vidrio curvo 2.5D y su carcasa es elaborada en un metal mate con curvaturas alrededor de las esquinas.

El procesador de este terminal es un chip de ocho núcleos Snapdragon 435, junto a una potente batería de 4100mAh que debe garantizar, por sugerencia de su fabricante, al menos dos días de uso cómodo en una sola carga.

En esta actualización del Xiaomi Redmi 4X incluye también una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f / 2.0, lente de cinco elementos, PDAF y flash LED, en la cámara frontal han colocado un sensor de 5 megapíxeles con apertura f / 2.2.

Vía: Gizmochina

  • Ver Comentarios