Xiaomi se sitúa justo detrás de Samsung y Apple

Xiaomi se sitúa justo detrás de Samsung y Apple

Xiaomi está revolucionando el mercado de terminales por sus interesantes apuestas de gama media - alta a muy buen precio. Recordemos que la compañía China marcó historia los pasados meses con noticias como la del Xiaomi Mi4 que se agotó en 37 segundos  o su Xiaomi Mi Band por 10 euros, a pesar de que acabó costando bastante más.

La calidad de los productos de Xiaomi es impresionante para su precio. Cada vez son más los usuarios que se unen al fabricante chino, haciéndose con sus terminales estrella o sus wearables. Recordemos además, que cuentan con una cargador externo de 10.400 mAh que ronda los 15€, un precio increíblemente bajo para esta capacidad de carga. 

Xiaomi lo está haciendo bien. Samsung sin embargo ha pegado una bajada en los últimos meses debido al notable incremento de precio en sus terminales, del que tanto se han quejado sus más fieles seguidores. Sin embargo Apple, a pesar de mantenerse con precios al alza, continúa vendiendo con éxito, como bien lo está haciendo con su nuevo iPhone 6.

Los 19 millones de smartphones Xiaomi vendidos en el tercer trimestre del año lo hacen situarse en el tercer puesto, que anteriormente pertenecía a Huawei. Bien es cierto que la mayoría de los terminales que venden lo hacen dentro de China, pero lo que verdaderamente importa es la gran repercusión que están empezando a tener en el complicado panorama actual. 

¿Qué os parece que Xiaomi se haya ganado el puesto 3?

  • Ver Comentarios