Xiaomi Smart Watch, la competencia china para el Apple Watch

Xiaomi Smart Watch, la competencia china para el Apple Watch

Se dice que los smartwatches no terminan por cuajar en el mercado, pero no dejan de llegarnos nuevas apuestas cada dos por tres. Sabemos desde hace unos días que Xiaomi podría estar trabajando en un smartwatch, quien sabe si para hacerle la competencia al Huawei Watch o al Apple Watch, pero lo que está claro es que tendremos otro reloj inteligente.

Xiomi Mi Band fue un éxito

Imagen - Xiaomi Smart Watch, la competencia china para el Apple WatchEs innegable que la Xiaomi Mi Band fue todo un éxito, por ser el mejor wearable en relación calidad-precio. Sus prestaciones a un precio reducido de aproximadamente 15-20 euros, nos dejan una pulsera cuantificadora con la que poder realizar todo tipo de actividades sin tener que preocuparnos por la autonomía, que aguanta hasta un mes.

El éxito de la pulsera inteligente de Xiaomi está pidiendo a gritos el reloj inteligente, que no sabemos si tendrá un precio igual de atractivo -en proporción- que la pulsera.

Xiaomi Smart Watch será asequible

Huang confirma que Xiaomi trabaja en el desarrollo de un gran producto a un precio asequible. Uno de sus puntos fuertes será el diseño, que será fabricado de metal pulido similar al visto en el HTC One M8 y además, mantendrá un aspecto clásico por ser más popular.

La experiencia de usuario será mejor

Lin Bin y Hubo Barra, empleados de Huami y Google declaran que con el reloj inteligente de Xiaomi la experiencia del usuario será mejor. No nos creemos sinceramente que estén exagerado, ya que estamos ante la marca perfecta en relación calidad-precio, por lo que es probable que ofrezca mucho a bajo coste.

Xiaomi Mi Band 2 muy pronto

Imagen - Xiaomi Smart Watch, la competencia china para el Apple Watch
También se espera la versión 2.0 de la pulsera inteligente de Xiaomi para muy pronto, la Xiaomi Mi Band 2. No tenemos demasiada información al respecto, pero sabemos que será mejor que la Xiaomi Mi band por lo que está por ver el precio que esperamos que se mantenga. 

¿Qué os parece lo nuevo de Xiaomi? ¿Será realmente barato el reloj?

Vía: Gizmochina

  • Ver Comentarios