Yoigo rebaja un 50% las líneas adicionales, y el Galaxy S8 a la mitad de precio

Yoigo rebaja un 50% las líneas adicionales, y el Galaxy S8 a la mitad de precio

Yoigo sigue lanzando promociones con la finalidad de llamar la atención de los usuarios. En esta ocasión, Yoigo rebaja un 50% las líneas adicionales, y el Samsung Galaxy S8 a menos de la mitad de precio...

Yoigo sigue intentando bajar los precios de sus servicios por lo cual ha decidido realizar, desde mañana, una promoción de 50% de descuento en las líneas móviles adicionales, que ya existiía para sus clientes con acceso fijo a Internet, y ahora se amplia a quienes cuenten con una línea móvil 4G.

Este descuento se aplicaría de forma ilimitada para este tipo de líneas de clientes que tengan algún contrato con la operadora. Cabe destacar que esta promoción solo se disfruta si se decide optar por una o varias líneas extras con cuotas menores o iguales a la principal, que siempre ha de ser la tarifa La Sinfín.

Por otra parte Yoigo ha lanzado la promoción en la que se ofrece más de un 50% de descuento en el Samsung Galaxy S8, brindando a los clientes la posibilidad de pagarlo a 10 euros por mes por un lapso de 24 meses, con un pago final de 99 euros. Si quieres disfrutar de esta promoción, podrás hacerlo comprando el móvil mediante a la tienda en línea de Yoigo.

Imagen - Yoigo rebaja un 50% las líneas adicionales, y el Galaxy S8 a la mitad de precio

Yoigo, además de realizar el descuento con las líneas adicionales de solo móvil y en convergencia, decide lanzar este descuento sobre el S8 para atraer a nuevos clientes.

Con la llegada de estas promociones, Yoigo compite fuerte con los operadores rivales que existen en España. Al parecer lo está haciendo bien, y ya veremos el impacto de los descuentos en las líneas secundarias y en el Samsung Galaxy S8.

  • Ver Comentarios