Yoigo rebaja el precio al 50% en las líneas adicionales

Yoigo rebaja el precio al 50% en las líneas adicionales

Yoigo ha anunciado el lanzamiento de un descuento del 50% en líneas móviles adicionales, para siempre e independientemente de la tarifa que escojamos para esta nueva línea. Además, todas las ofertas convergentes, disponibles en su web en la sección de Tarifas Combinadas, seguirán contando con un descuento del 20% sobre el precio final durante 6 meses a partir de su contratación.

En concreto, la nueva oferta está destinada a los clientes de Tarifas Combinadas, o a quienes las contraten en el futuro, en las que se ofrece una conexión de fibra óptica a Internet, una línea de teléfono móvil, y una línea de teléfono fijo. Actualmente existen tres tipos de tarifas de este tipo, con opciones de 50 Mb y 300 Mb de conexión a Internet con su propia fibra, en lugar de la de Movistar.

Imagen - Yoigo rebaja el precio al 50% en las líneas adicionales

Por tanto, solo si contratamos el pack de Internet con velocidad de 50 Mb o 300 Mb, junto a una línea móvil y fija, podremos optar a la promoción de líneas adicionales de telefonía móvil al 50%. Si cumplimos este requisito, da igual qué tarifa escojamos o cuantas líneas adicionales demos de alta, pues el descuento se aplicará en todas ellas.

Como bien aclara Yoigo, es una oferta ideal para amigos, familias, parejas y empresas, al poder disponer de cualquier tarifa móvil a mitad de precio. Y lo mejor de todo es que esta promoción ya está disponible a partir de hoy mismo, haciendo posible conseguir por ejemplo una tarifa móvil Sinfín adicional con 25 GB y llamadas ilimitadas por 16 euros al mes.

Por último, para los nuevos clientes que opten por contratar una de las tarifas Combinada Naranja 50/300 o Combinada Verde 50/300, se ofrecerán 200 minutos gratis al mes desde el móvil para siempre. Las otras dos variantes de esta tarifa (Morada y Azul) ya incluyen en su precio llamadas ilimitadas desde móviles.

  • Ver Comentarios