YouTube ofrece películas gratis con anuncios

YouTube ofrece películas gratis con anuncios

YouTube ha estado de altibajos esta semana, desde que se conociera la noticia de la aprobación del nuevo reglamento de derechos de autor, mediante el cual obligará al usuario a usar redes VPN para poder ver el contenido de YouTube.

Pero dejando a un lado esta movida, ahora YouTube ofrece más de 100 películas gratis, pero con publicidad intercalada.

Esta selección cinematográfica acoge títulos de renombre, pero desafortunadamente aún no ha llegado a España y no se sabe si terminará llegando debido al problema con el que empezábamos este post.

Sea como fuere, YouTube ofrece un catálogo de 100 películas totalmente gratuitas y de buena calidad, pero con publicidad intercalada.

Ya han llegado las películas gratis a YouTube

Imagen - YouTube ofrece películas gratis con anuncios

La sección se llama "Películas de YouTube" y actualmente nos aparece en blanco. Pero si echamos la vista atrás sabemos que YouTube permitía el alquiler y la compra de películas.

Las películas que se pueden visualizar en la plataforma son antiguas y de la talla de Rocky, Terminator, Igor, Hackers, etc. Pero no se descarta que lleguen películas más modernas.

De momento no ha trascendido información sobre cuando llegará a España, así que mientras nos queda amenizar la espera con Netflix. Y es que el apogeo de ver contenido en streaming, y dedicar parte de nuestro tiempo libre a ver películas y series se debe en parte a la gran variedad de contenidos que ofrecen las plataformas como Netflix o HBO.

Los anuncios exclusivos que veremos de forma intercalada en las películas de la plataforma, son las marcas que han decidido financiar este proyecto. Lo cierto es que puede ser un negocio redondo dado que cada mes hay de media 2.000 millones de usuarios activos en YouTube.

Imagen - YouTube ofrece películas gratis con anuncios

Además, en base a los últimos estudios y datos recogidos, con la proliferación de las smart TV cada vez más usuarios acceden a YouTube a través de sus televisores, esto convierte a la sección de películas gratis en el centro de todas las miradas y una oportunidad única.

Y ahora que ya sabes que podrás ver películas gratis en YouTube, solo falta esperar a que la compañía quite la veda y podamos disfrutar de esta nueva característica de la plataforma líder en contenido audiovisual.

  • Ver Comentarios