YouTube para Android tendrá modo incógnito

Por Sofía Pacheco |

Así es, existe una futura actualización de YouTube, en la que se incluye un modo incógnito, tema oscuro y contará con la opción de deslizar para omitir anuncios. En cuanto a estética, no se prevén grandes cambios, salvo lo comentado anteriormente.

Las novedades se han descubierto en la versión de YouTube para Android y lo que más ha llamado la atención es el modo incógnito, pero también se puede apreciar un cambio en la opción de reproducción automática, así como en los anuncios.

Los 10 videoclips de música más vistos en YouTube durante el 2017

Modo incógnito, lo nuevo de YouTube para Android

Imagen - YouTube para Android tendrá modo incógnito

No ha trascendido mucha información sobre el modo incógnito, pero en el código de la APK puede verse claramente el texto "Desactivar incógnito".

Una denuncia de Frank Cuesta, el último viral de YouTube

No cabe duda de que YouTube prepara algo grande para lanzar en la próxima actualización: 13.01.52. Recuerda, solo es para los dispositivos que tengan como sistema operativo Android, al menos por el momento.

¿Imaginas deshacerte de los anuncios de YouTube?

Imagen - YouTube para Android tendrá modo incógnito

Pues más pronto que tarde podremos deslizar para quitar los anuncios y continuar con nuestro vídeo. O al menos así puede verse en el código de la APK con el literal "Deslizar para omitir".

En la versión 13.01.52 de YouTube para Android, encontraremos, en lugar del botón "Omitir anuncio", la opción de deslizar para omitir el anuncio.

¿Ver YouTube en VR? ¿Modo oscuro en YouTube?

Imagen - YouTube para Android tendrá modo incógnito

Otra de las novedades que se encuentran en esta APK sobre la inminente actualización de YouTube, es la opción de ver contenidos en VR, dado que en el código de la app se incluye el texto "Mirar en VR".

YouTube Remix sería un nuevo servicio de suscripción para competir con Spotify

Con respecto al modo oscuro , ya os lo adelantamos hace algunas semanas. Y es que YouTube está preparando un modo oscuro para quienes visualizan la app de noche, o con mala iluminación, para intentar no dañar tanto su vista.

Imagen - YouTube para Android tendrá modo incógnito

Sea como fuere, YouTube quiere mejorar a toda cosa, ya que en los últimos tiempos está recibiendo muchas críticas por parte de los creadores de contenidos de la plataforma. Sin dudas, el modo incógnito, el modo oscuro, deslizar para omitir anuncio y ver en VR son unas estrategias que podrían llevar a YouTube otra vez a la cima.

WhatsApp ya permite ver vídeos de YouTube dentro de las conversaciones

¿Qué opinas de estas novedades de YouTube? ¿Crees que ya era hora? ¿Cuál crees que falta o sobra?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.