YouTube ya permite reproducir un vídeo en bucle

YouTube ya permite reproducir un vídeo en bucle

Seguro que alguna vez te has desesperado porque querías ver un vídeo en YouTube y no podías reproducirlo una y otra vez. Pues bien, esa funcionalidad ya ha llegado a YouTube, que ya permite reproducir un vídeo en bucle de forma oficial para poder disfrutar de nuestros vídeos favoritos tantas veces como queramos, sin tener que configurar nada ni instalar ningún complemento.

La reproducción en bucle, también llamada "loop" en muchos reproductores multimedia, al fin ha llegado a la plataforma de vídeos más grande del mundo. Esto nos permitirá visualizar nuestros vídeos favoritos una y otra vez sin preocuparnos de pulsar para reproducirlos cada vez.

YouTube, con reproducción en bucle al fin

Una de esas funcionalidades perdidas que todos queríamos tener pero que Google no se había dignado en ofrecernos era la de la reproducción en bucle. Esta simple funcionalidad permite repetir una y otra vez un vídeo en YouTube hasta que nosotros lo desactivemos.

Imagen - YouTube ya permite reproducir un vídeo en bucle
Como puedes ver, ha aparecido una nueva opción al hacer clic derecho sobre uno de los vídeos de la plataforma. Con solo activar la opción "bucle" se creará una lista infinita con ese vídeo y se reproducirá mientras nosotros queramos.

Lo mejor de todo es que al ya tenerlo cacheado en el ordenador, no es necesario reproducir de nuevo el contenido, como pasaba hasta ahora, ya que tendremos el vídeo disponible para su reproducción tantas veces como deseemos, aunque nos quedemos sin conexión a Internet.

Esperamos que YouTube no deje de sorprendernos como siempre hace, añadiendo nuevas funcionalidades a los vídeos y a su plataforma online. Se ha convertido en un referente y ahora no es el momento de echar el freno.

¿Qué te parece esta nueva funcionalidad de YouTube?

  • Ver Comentarios