YouTube ya permite reproducir vídeos offline

YouTube ya permite reproducir vídeos offline

Los chicos de Mountain View continúan facilitándonos la vida aún más con esta nueva funcionalidad de YouTube, que nos permitirá algo muy cómodo: reproducir vídeos de manera offline. Esta característica era impensable hace un tiempo, porque no solamente la veíamos poco probable sino que además por culpa de conexiones lentas se solían parar los vídeos cada dos por tres, por lo que teníamos que esperar a que cargase el buffer.

Esta nueva característica está empezando a llegar por países como India, Indonesia o Filipinas. Es totalmente comprensible que estos países sean los primeros en recibir esta nueva funcionalidad, porque son los que más lo necesitan. Recordemos, que suelen contar con infraestructuras menos desarrolladas y además las conexiones móviles suelen sufrir más interferencias.

Imagen - YouTube ya permite reproducir vídeos offline
Con esto, cualquier usuario podrá disfrutar de los vídeos de YouTube sin tener que preocuparse por el problema principal al que siempre estamos expuestos: la conexión. Este servicio funciona de manera sencilla, porque lo único que tendremos que hacer será marcar vídeos para verlos posteriormente y además, tendremos 48 horas para disfrutar de ellos

De esta forma, YouTube continúa mejorando y adaptándose aún más a las necesidades de los usuarios ofreciéndonos una de las funcionalidades que probablemente más usemos. Se espera que llegue pronto a nuestro país y con un buen número de vídeos disponible, ya que por el momento, no lo están todos, por lo que muy pronto podremos disfrutar del mejor contenido sin gastar tantas megas.

¿Qué os parece la nueva funcionalidad de YouTube?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios