YouTube Red: la versión de pago sin anuncios y con contenidos exclusivos

YouTube Red: la versión de pago sin anuncios y con contenidos exclusivos

Tanto si eres YouTuber como si te pasas la mitad del día en la plataforma de vídeos YouTube viendo videoclips de tus artistas favoritos, puede que te interese saber que pronto estará disponible una versión de pago sin anuncios y con contenidos exclusivos: YouTube Red.

Google apuesta por que  disfrutes de YouTube sin publicidad, eso sí, pagando una cuota mensual que te permitirá acceder a contenido inédito y eliminará toda la publicidad de lo que ves y escuchas en la plataforma. Vamos a ver cómo funcionará un poco más en detalle:

YouTube Red: sin anuncios y pase VIP a contenidos

Esta suscripción a YouTube Red libre de anuncios y con contenido exclusivo, estará disponible para aquellos que quieran pagar los 9,99 dólares al mes que cuesta. Con esta suscripción tendrás YouTube libre de anuncios y te permitirá guardar los vídeos para ver offline o reproducir los vídeos de fondo en tu móvil o tablet.

YouTube Red llegará todavía el 28 de octubre a Estados Unidos, lo que ya nos hace intuir que tardará todavía unos meses más en llegar a España. Con esta suscripción tendremos disponible también el acceso a Google Play Music, por lo que tendrás acceso desde ambos servicios a contenido exclusivo.

No sabemos todavía que se incluirá en YouTube Red Originals, pero es muy probable que se realicen ciertos tipos de actividades y eventos con los YouTubers más famosos del mundo.

Imagen - YouTube Red: la versión de pago sin anuncios y con contenidos exclusivos

¿Pagarías esos 9,99 euros al mes por conocer a PewDiePie o ElRubius? Eso es precisamente lo que plantea Google con la nueva suscripción a YouTube Red, aunque tendremos que esperar hasta su lanzamiento para saber si compensa o no la suscripción a este nuevo servicio de los de Mountain View.

¿Qué te parece pagar 9,99 euros por YouTube Red y estar libre de anuncios y tener acceso a contenido exclusivo?

  • Ver Comentarios