YouTube tendrá una suscripción de pago pronto

YouTube tendrá una suscripción de pago pronto
30 apps y juegos en oferta: descarga estas apps gratis por tiempo limitado

YouTube no para de sorprendernos con interesantes noticias últimamente. No hace demasiado salía a la luz que estaban planeando hacer un servicio similar a Spotify, simulando ser una radio con música personalizada para el usuario y ahora un servicio de suscripción podría estar al caer.

Pero esto nos dejó interesantes dudas y es que, si de repente YouTube nos ofrece una radio con música ilimitada... ¿qué ocurre con los anuncios que salen antes y después de cada vídeo? No tendrían sentido de ninguna manera que salieran, es por esto, que YouTube parece que tendrá una suscripción de pago muy pronto.

Esta información salió a la luz en una conferencia de tecnología con las declaraciones de Robert Kyncl, director de contenido y negocio de YouTube. En sus declaraciones expresaba que Google está afilando los últimos detalles para lanzar el servicio de suscripción a YouTube

No sabemos cómo se tomaran los usuarios esta decisión, pero como todo podemos añadirla al carrito o seguir usando YouTube como hacíamos hasta ahora. Las funciones que nos ofrece sin suscripción no creemos que varíen, pero sí muchas nuevas como en el caso de la radio. 

Esta nueva decisión lo acerca un poco más a Spotify, que aunque tienen modelos de negocio un tanto diferentes, escuchar vídeos de música sin pausa también es una gran opción. Por el momento se desconoce el precio exacto, pero se rumorea en algunos portales que podría rondar unos 9,90 euros al mes.

Os mantendremos informados a ver cuándo sale a la luz esta suscripción al servicio de vídeos más popular de Internet.

¿Qué os parece esta decisión por parte de YouTube? ¿Os suscribiríais? 

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios