Zonetacts, la app para chatear con usuarios cercanos

Zonetacts, la app para chatear con usuarios cercanos

Miguel Regueira |

Imagina que llegas a una ciudad nueva y buscas compañero de piso. O que estás en un festival de música y te apetece conocer gente nueva. Las aplicaciones de mensajería instantánea convencionales no te servirán, pues solo puedes hablar con personas con las que ya tienes contacto. Ahí está la diferencia en Zonetacts, una app para chatear con usuarios cercanos que resulta muy interesante.

La idea es comunicarnos con personas cercanas a nosotros, y podemos indicar cuáles son nuestros intereses. Hay que aclarar que Zonetacts no se trata de una app para ligar, nos puede servir para conocer gente y hacer amigos, pero también para encontrar trabajo o descubrir ofertas de las tiendas locales. Eso sí, ninguna marca nos hablará sin nuestro permiso, solo nosotros podremos iniciar ese tipo de chats.

5 alternativas a WhatsApp

La privacidad es importante, y cualquier conversación se eliminará cuando la finalicemos. Podemos dar nuestros datos de contacto al otro usuario pero, por defecto, los mensajes no dejan rastro. Desde luego, una característica muy interesante a día de hoy. Así que se trata de una app para contactar con personas cercanas, y relacionarnos con ellas con intenciones sociales, culturales, deportivas, profesionales...

Imagen - Zonetacts, la app para chatear con usuarios cercanos

Zonetacts es una idea de un grupo de emprendedores catalán que quisieron remediar las carencias de rivales como WhatsApp, que son incapaces de comunicarnos con personas de fuera de nuestra lista de contactos. Así que crearon una app que, al mismo tiempo, permite hablar con usuarios cercanos y salvaguardar nuestra privacidad.

Si te quieres descargar Zonetacts, se trata de una app gratuita para Android e iOS, Te dejamos los enlaces a las correspondientes tiendas oficiales para que la puedas probar de forma cómoda, solo debes seguir estos links:

  1. Descarga Zonetacts para Android

descarga

  1. Descarga Zonetacts para iPhone

descarga

¿Qué te parece la propuesta de Zonetacts? ¿Te interesa una app de mensajería instantánea enfocada a contactar con personas cercanas a donde te encuentras?

Descarga ya Allo, el WhatsApp de Google

Ver Comentarios