ZTE Axon 7 ya es oficial: conoce los detalles

ZTE Axon 7 ya es oficial: conoce los detalles

ZTE se está convirtiendo en una marca premium, pero que ofrece productos a precios ajustados. Ahora el ZTE Axon 7 ya es oficial, y podrás conocer todos sus detalles. Un smartphone tope de gama, con un cuidado diseño en aluminio creado en colaboración con BMW Designworks. Tras la llegada del ZTE Axon Mini, era el momento de un modelo más avanzado.

El ZTE Axon 7 lleva una pantalla 2K con tecnología AMOLED de 5,5 pulgadas, con unos marcos ajustados. El procesador Qualcomm Snapdragon 820 asegura potencia a raudales, y el resto de las especificaciones rozan a un nivel muy alto, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, se cuidan detalles como el audio, con dos altavoces de calidad.

Por otro lado, el ZTE Axon 7 ya está preparado para Daydream, la nueva plataforma de realidad virtual de Google. Junto al smartphone se comercializará un casco de realidad virtual que lo hará compatible con el sistema, si bien no se han revelado detalles de su diseño por el momento.

Imagen - ZTE Axon 7 ya es oficial: conoce los detalles

ZTE Axon 7, características

Lo cierto es que nos encontramos ante un teléfono de primer nivel en todos los sentidos. Echa un vistazo a la ficha técnica del ZTE Axon 7 para comprobar que se trata de un modelo de gama alta que no renuncia a nada en sus especificaciones:

Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits con 4 núcleos a 2,2 GHz.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB con ranura para microSD de hasta 128 GB.
Cámara trasera 20 megapíxeles f/1,8 con estabilización óptica.
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad 4G/LTE.
Extras puerto USB Type-C, lector de huellas dactilares y doble altavoz.
Batería 3.140 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Por otro lado, más adelante llegará una versión del ZTE Axon 7 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Llevará una pantalla sensible a la presión como la del iPhone 6s, y tendrá la opción de una carcasa trasera de madera.

Imagen - ZTE Axon 7 ya es oficial: conoce los detalles

ZTE Axon 7, precio y disponibilidad

El ZTE Axon 7 se venderá en colores dorado y plateado, pero solo se ha confirmado para Estados Unidos por el momento. El modelo estándar con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento se venderá en breve por 450 dólares. El modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento costará 639 dólares, pero no se ha concretado cuándo se lanzará. El caso de realidad virtual del ZTE Axon 7 no dispone de precio ni fecha de disponibilidad.

Así que ya conoces el ZTE Axon 7, un smartphone muy atractivo, que cuenta con grandes especificaciones a un precio muy competitivo. Desde luego, ZTE cada vez se vuelve una marca más destacada, y su apuesta por modelos premium nos está ofreciendo dispositivos de lo más interesantes.

¿Qué opinas del ZTE Axon 7? ¿Te llama la atención, o prefieres un smartphone más sencillo y con una pantalla pequeña?

  • Ver Comentarios